domingo, agosto 06, 2006


Soy un tipo como cualquier otro. No me considero mas ni menos, soy un extranjero de la tierra donde vivo, y últimamente también de las vidas en que entro.
No me cuesta relacionarme con las personas, así que no tengo problemas para conocer personas en viajes locos que ago, pero en el fondo me gusta la soledad asta cierto punto.
Un tipo como cualquier otro, que en mis pocas oraciones católicas me refiero a El como Ella, porque creo que el mundo es de las mujeres y talvez en ellas este guardado el secreto del universo.
No arrojo la basura al suelo porque es una falta de cultura y evito escupir en las calles. Tampoco arranco las hojas de los árboles, porque como me enseño mi papá cuando era niño, les debe doler como cuando te arrancan el cabello de un jalón...
Un tipo como cualquiera, intento dar una sonrisa al comenzar el día, decir gracias, buenos días, hola, como le va....porque de eso depende que el mundo cambie, de nuestros pequeños actos.
Un tipo como cualquiera, que me gustaría aceptar el catolicismo al 100%, pero me da vergüenza como han tratado las mujeres durante toda la historia, como exterminaron a los indios en América y como impidieron que la ciencia avanzara gracias a sus inquisiciones asi que el budismo es lo que mas se hacerca a lo que quiero y pienso.
Un tipo como cualquiera, fumo un cigarrillo de hierva cuando creo que es el momento. Uso mariguana, y no soy un vago, tampoco una mala persona. Y cuando lo ago es con amigos, en un buen lugar.
Uno como cualquiera, no uso a las mujeres, y si voy a la cama con alguna esta bien clara que no es nada serio, y si llamo al día siguiente es por cortesía y no porque quiera una novia. No me cuesta llegarle a una mujer, pero si a una de la que este enamorado...en esa situación olvido todo lo que la vida me a enseñado y vuelvo a ser un niño de 13 años.
Odio las guerras, creo que las personas como el Señor George W. Bush; es alguien que no sabe hacer el amor, porque creo que quien no sabe hacer el amor tiene que buscar otra cosa para satisfacer ese deseo, y lo hace realizando lo las guerras.

Uno chico normal, de esos que tiene sueños pero no hago nada para realizarlos, y cuando estuve cerca de que se hicieran realidad, me aleje por miedo a que mi sueño fuera destruido por la dura realidad...haci que no creo que llege a ser un gran musico, que estudie psicologia o llege a salvar el mundo.
Uno como cualquiera, que quiero ser feliz y libre.
Uno como cualquiera, y si muero quiero ser recordado así, como un tipo de 19 años, igual a todos los demas.

1 comentario:

Queen of Hearts dijo...

que bonito! que bonito! que boniiiiiiitoo post mi querido Bohemio, que ya no estás tan perdido, reapareciste por estos lares.

No cambies, ya conozco un poco de ti y creo que serás un hombre de bien cuando llegues a los treintytantos, el mundo necesita personas como tu.