miércoles, julio 19, 2006


Dejame tranquilo en mi lugar.
Quiero estar solo, hoy no quiero reir, no quiero escuchar musica, esta noche dejame ser uno mas de los que an caido por la realidad.
No quiero lenvantarme, pasare la noche aqui, algo de frio y soledad no hacen mal, esta noche quiero estar derrodado, quiero ver mis suenos caerse poco a poco, y ver como se despedazan en el suelo.
Hoy estoy solo, estoy lejos de todos y lejos de mi... porque los quiero tanto, y al mismo tiempo los odio y a ti principalmente te amo tanto que quiero tenerte lejos.
Estoy tranquilo aqui en el suelo, aceptando la naturaleza de las cosas, viendo el reflejo de lo que algun dia fui, jugando con las sombras de un tiempo de colores.
Hoy estoy aqui, dejame solo, no quiero escucharte, no quiero consejos solo un poco de silencio y un abrigo que aqui hace frio.
Aqui en el suelo, estoy tranquilo, solo tengo que aceptar que nada vale la pena, y puedo estar tranquilo, puedo estar protejido de cualquier decepcion, aqui nada pasa, y talvez sea lo mas cerca que valla a tener del cielo...esta noche porlomenos, quiero sentirme libre y quedarme aqui.
Soy un fracasado, covarde...respito estas palabras y a cada vez me siento mas libre...libertad, la palabra con la que sueno....
Dejame aqui hoy porfavor, no me preguntes a mi, si quieres saber preguntale a los demas. Dejame con mi guitarra y tocar estas notas tristes, dejame murmurar un poco...dejame ser libre....

1 comentario:

AnitaHewson dijo...

hola,como estas ..q es de ti por estos dias?..... cuidece te mando un bso :))