jueves, julio 06, 2006

Mi Tortura


Todos los dias se repiten. Vivimos en una rutina extrema y reglamentada.
Los mismos programas de television, el mismo clima y las mismas caras al entrar al elevador, con unos leves cambios los fines de semana, pero en esencia todo sige igual.
No recuerdo que cuando era nino, esto era un motivo para frustrarme, era patear el mismo balon, con las mismas personas bajo la misma “cancha”. Solo que de nino no tenemos ese poder objetivo de ver las cosas mas alla, de una linda tarde para jugar futbol.
La necesidad de tener el control de la naturaleza del mundo me obceciona. La idea de poder hacer cada dia, diferente del otro, me vuelve mas vulnerable a la melancolia.
Podria fingir ver la belleza del cielo, figir no conocer las Osa mayor y la Osa menor, y pedirle a mi mama que me las muestre por millonecima ves, como lo hacia de nino, escuchado la historia del porque de su nombre...pero no puedo.
Mis canciones producen el mismo ritmo, mis poemas el mismo sitema de rimas, sigo durmiedo de la misma posicion,continuo con las mismas manias y todo aquello en que creo, cambia durante el dia, pero al final de la noche, regresa a su estado original.

No hay comentarios.: