miércoles, agosto 16, 2006

El era un chico converso, algunas veces se sentía bien, otras lo invadía una extraña melancolía.
Cerca de todo, lejos de nadie, espera que toquen la puerta o que fuera visitado por la ventana… y así van pasando los minutos, días, semanas…muchas lunas van pasando, algunas fotografías se mantienen pegadas a la pared, pero es cuestión de tiempo para que terminen de caerse.

Sentado frente a la PC, saborea risas y escucha colores, que desde su apartamento oscuro y húmedo entraban. Pasaba horas frente la PC, muchas hojas veían caer desde la ventana de su cuarto, y así sabía que había cambiado de estación, cuando veía fuegos artificiales sabia que era navidad, cuando escuchaba risas en la noche sabia que era el DIA de Brujas y cuando había mas silencio de lo habitual indicaba su cumpleaños.

Antes sentía odio, rabia, rencor…ahora no siente nada. Duerme cuando tiene sueño, come cuando tiene hambre. Ya no tiene pesadillas ni sueños Las cosas son mas simples dice para consolarse.

Sentado un viernes por la noche, una luna corto menguante, un clima frió y malos programas de televisión. De la ventana entra un papel, una invitación a un nuevo bar que abrió en la cuidad para ser mas exacto. Lo piensa 2 veces, después 3 y 4 y así va…fue difícil la decisión, tenia planeado escuchar todo el CD de Radio Head mientras veía el cielo, pero por alguna razón decidió salir y probar esa señal que salto por su ventana
En una noche como cualquier otra, fría y oscura, en una viernes como cualquier otro corto y relajado, el decidió hacer que las cosas cambien. En esta noche como cualquier otra, hizo amigos que le pagaron bebidas toda la noche, obtuvo el numero de una chica talvez 2 o 3 años mas vieja que el, y además se encontró un centavo bajo la mesa...
No me acuerdo a que horas llego, lo trajo un carro rojo, todavía era de noche, pero la luna ahora era llena.
Un silencio inundo el apartamento, cuando llego, no era la primera vez que pasaba una noche así.

Se quito el abrigo, y abrió el botiquín, y comenzó a tomar una todas los medicamentos que encontró, algunos conocidos, otros con nombres muy extraños que talvez los aya dejado la señora que limpia.
Si, era eso mismo, , quería quitarse la vida, pero nunca supe el porque.
Para tomar esta decisión hay que ser muy cobarde y al mismo tiempo muy valiente. Ya lo había planeado hace un tiempo, pero existe una larga línea entre la intención y el acto.

Prefería matarse cortándose las venas, pero tenia puesto su camisa favorita y no quería ensuciarla así de fácil. No tenía un arma, ni sabia como conseguirla y descarto esa idea. Busco la ventana, pero desde un 2 piso, la caída solo le causaría dolor, y las personas suicidas detestan el dolor. No quedaba otra, tendría que recurrir a un método mas femenino, como el de consumir píldoras…
Era un biocida, y estaba desafiando el mundo, la historia estaba lleno de ellos, y siempre terminaban perdiendo.


El tiempo había trascurrido lento o eran las píldoras que no surtían efecto? Se conecto al MSN para pasar el tiempo mientras esperaba el efecto. Solo vio una persona conectada, "Bohemio perdido" desde Panamá, intento ser sincero en su ultima conversación y debió contar todo lo sucedido, asta la ultima píldora… además desde Panamá no podría interferir si estoy en Rió…
Bohemio perdido DICE:
Y CUANTO TIEMPO TE QUEDA

Chico converso DICE:
Talvez un par de minutos, no mas de 10, pero te pido que escribas de esto algún día

Bohemio perdido Dice:
Y porque lo hiciste???

Bohemio perdido dice:
¿???????

BOHEMIO PERDIDO A MANDADO UN ZUMBIDO

4:50 horario de Brasil

2 comentarios:

K. dijo...

Me importa mucho conocer a personas interesantes, claro, en mi propia definición de eso... Pero la parte mala, o en realidad no tan mala, es precisamente aquello que vuelve "interesantes" a las personas.. Porque la gran mayoría de las veces, aquéllo son cosas dolorosas. Y entonces la realidad de cada uno vuelve a convertirse en fango..
Pero, a pesar de que a veces me asfixie, sigo prefiriendo pensar de esa manera.. quién sabe...

Hasta pronto, Bohemio Perdido.

Mery dijo...

ahora se quien es el bohemio perdido, ya no tan perdido.
en verdad, bienvenido a mi pagina todas las veces que quieras, mas reveladora que literaria, pero bueno.
saludos
adio