domingo, agosto 20, 2006

El alcohol es suficiente para obtener cualquier informacion y el me hablaba de ti, sin tener la idea que yo tambien compartia ese sentimiento, que la responsable de esa botella de vodka y de esta noche melancolica, era la misma por la de sus palabras desesperadas.
Bajo las estrellas en la sotea del edificio y una aparente reunion de amigos, supe tus actos, y conoci a otro, que al igual que yo, dejaste esa marca y conoci ese estraño don, que haces con que nadie te olvide...
Pude haverlo golpeado, cerrado mi puño y estrellarlo en el, pero esa noche senti que encontre un hermano, compartimos la misma historia, porque nos havia erido la misma ninfa...
Descubri que sabes hacer daño, sabes usar tus palabras, sabes mirar de una forma asesina...sabes tocar suave mi piel, haciendome sentir un dolor inigualable...y yo continuo aqui, extaciado con tus toques, tus palabras y tu mirada.
Sabes herirme, y quisiera saber digerir tus palabras mas facilmente, para tener espacion para mas...pero no puedo, y las marcas de la noche anterior, junto con la resaca, permanecen por mas tiempo. E buscado nuevas camas, nuevas posiciones sexuales, e buscado nuevos libros y nuevas religiones pero por alguna razon, eres inmune a todo...talvez por tus origenes asiaticos de una raza milenaria y guerrera o simplemente sientes placer viendome asi...
El seguia hablando y yo seguia escuchado un relato de tu relacion anterior, imaginava situaciones, comparava tus reacciones, tus palabras, y mi mente viajava por unos segundos y ia a donde estavas reunia coraje y te decia todo lo que nunca tuve el valor de decir, y mas tarde regresava a mi cuerpo con una sensacion de vacio y desespero....
vi lagrimas, que algun dia fueron mias tambien, el olor de las lagrimas que el derramava por ti, era igual a las mias, que asta hoy sigo derramando cuando veo tu nombre...pero preferi no decir nada, quise con que el se quedara con esa pisca de ignorancia...
Quise sacar toda la informacion para librarme de tu veneno, quise un motivo para odiarte, un motivo para olvidarte , un motivo para matar esa parte que dentro de mi sige pensando en ti,...pero apesar de todo...sigo esperando tus llamadas...
En una noche cualquiera, estuve ebrio con un hermano que conocia mi alma como yo la de el, auque el no supiera el porque...desifre su mirada...somos victimas de la misma serpiente, y nuestra sangre ahora era igual, infectada y olvidada...
otra botella de vodka porfavor...

3 comentarios:

K. dijo...

Tal vez sea de admirar ella, de alguna forma.. porque puede moverlos a su voluntad, como una diosa.
No creo en la suerte, pero tomándolo como un decir, también te deseo suerte en tu realidad y en tu pena, para que pase...

Desgraciadamente, la realidad humana es una.. las otras son deseos casi frustrados, casi siempre.

Saludos.

Carlitos Sublime dijo...

Muchas veces encontramos hermanos en las situaciones menos esperadas, amigos.

Un fuerte abrazo desde esta orilla del Atlántico.

Carlitos

Anabelle Pérez dijo...

Wao. Me gusto mucho que me visitaras, porque mirá, ya tengo una nueva casa que visitar :)

Saludos y salud!
viva el Vodka