viernes, septiembre 14, 2007

¿que eres?



Eres mi mal necesario para poder seguir aquí y el motivo por el que mis noches son mas largas y ya no veo el cielo.
Eres lo que mas deseo, eres mi locura y mi pación… eres (talvez) el único motivo por el que dejaría todo sin pensarlo 2 veces.
Eres mi sentimiento reprimido, mis lagrimas secas, mis canciones melancólicas…eres las notas de mi guitarra, los domingos por la noche.
Eres el motivo por el que apago el celular, cuando me paso en copas, eres la luz al final de mis resacas.
Yo rehusaría la inmortalidad, y dejarías las alas, por poder verte un poco más.
Ya no tengo orgullo frente a ti, ni vanidad, eres la cura para esos males, frente a ti, me volví un niño inseguro que no sabe controlar tantas emociones a la vez.
Talvez lo mas que quiero, es poder tocarte desde aquí, saber lo que haces, y verte cuando me miras…me e vuelto tan patético desde que te conocí, que el tiempo a pasado y no me e dado cuenta.
Yo no quiero mas sentir tu falta cuando te vas, ya no quiero extrañarte mas...quiero que dejen de preguntar por ti, y que la radio deje de tocar aquella canción.
Estoy confuso, porque me haces daño, pero pensar en el día que te conocí pienso que fue, uno de los momentos mas lindos de mi vida. Recuerdo la navidad, en que estuvimos asta la madrugada juntos...recuerdo como nuestras vidas se chocaron, en el momento indicado, y como ahora, ese mismo destino juega con eso…te extraño, y no se como decírtelo que me duela…te extraño y no se como hacer que pare.

10 comentarios:

AnaR dijo...

Cuanto dolor encriptado en las palabras...

Un abrazo

Unknown dijo...

Querer, extranar y deseos de olvidar, confusa combiancion.

un saludote

@Intimä dijo...

Es... Mucho y a pesar de tanto te duele.
Besitos.

Carolin Guzmán dijo...

No te imaginas cuanto te entiendo Bohemio, realmente a veces se nos hace tan dificil olvidar aunque lo que más deseamos es estar con ese ser que nos inyecta de tantas cosas lindas creadas en esas vivencias compartidas el uno con el otro, las cuales sencillamente nos hacen recordar y extrañar...

Un abrazo desde esta hermosa isla.

Silvia /('.')\ dijo...

te extraño... não para nunca....
sinto sua falta, saudade, I miss you.... quando alguém se vai, o que fica mesmo é só te extraño...
somos frágeis diante do amor

@MerlynAC dijo...

Contigo porque me matas, sin tí porque me muero...

es triste lo que escribes, pero pocos escapan a este sentimiento...

saludos...

Mery dijo...

es que hay personas que son tantas cosas, con ellos es con quienes queremos pasar largo rato ! un abrazo bohemio.

peregrina dijo...

amar y sufrir son el anverso y el reverso de la misma moneda.
Un abrazo bohemio

Nadie es el autor dijo...

vaya manera de decir las cosas...
espero tus comentarios. un abrazo

Unknown dijo...

y duele, y se huele, y se observa, y sigue doliendo!!!!!