martes, septiembre 25, 2007

mirame




Frente a mi tengo tantos nombres, tantas caras y almas que permanecen en silencio…
Las cosas ya no son como antes, arroje un suspiro en mi ventana, que se ha perdido en el horizonte oblicuo de esta ciudad.

Escucho las notas pérdidas de los músicos, del bar de la esquina del barrio,

Todavía me resta un poco de libertad, suficiente para escribir cien mil cartas y canciones, que nunca saldrán

Algunas veces recuerdo las cosas que an muerto, y veo como cambian las cosas, después de un par de lluvias de verano, y una taza de café.
Mis lentes sucios todavía logran ver mas….
El mundo sigue dando vueltas, y seguimos en la espera que todo se detenga y regrese a ser como era antes de amanecer.
El cielo tiene tantos colores como callos en mis pies, de cada vez que e tenido que uir, de algún dolor desnecesario, que talvez hubiera valido la pena hacer vivido.
Hoy en día restan solo sueños y lamentos…
Hoy en día restan apenas mentiras y ropa vieja…
Ordeno el cuarto todos los días, esperando que este sea el que venga la vida que deje pasar…
Mi guitarra sigue muda, y una lagrima interna entumece mis dedos y todo esto fue mi decisión,
Yo conozco el mundo allá afuera, y e buscado en tantos otros mundos, lo que siempre estivo aquí invernando.
Ay momentos, ay sentimientos y ay palabras que se perderán en el cielo como los días que hoy añoro.
Necesito mas drogas, y mas ilusiones para seguir subsistiendo.
Se han descompuesto los semáforos y brújulas que solían regular mi vida…vivimos en un eterno enredo y miedo de que todo termine…
Vem… que me siento solo…

8 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre maravilloso mi querido bohemio. Pero debo decirte que el llamado es a despertanos a expresar todo lo que tenemos dentro, es el momento de no sentarnos a esperar que pasen las cosas, que el reloj se detenga, que el sol espere a que estemos listo, es ahora cuando cada una de nosotros debe abrir los ojos a la realidad y transformarla en belleza, paz, amor y armonia

un abrazo

@Intimä dijo...

SEntimientos a flor de piel, si estas sólo extiende tus manos que la brisa te hará llegar el perfume de una bonita flor.
Besitos :-)

***SONHOS*** dijo...

caro bohemio,
ás vezes me sinto sem o dom de aceitar,
acho que minha vida seria melhor
se eu aceitasse as coisas como são.
mas é sempre um busca constante, de não se sabe o quê...

Carolin Guzmán dijo...

Waooooo cuanta tristeza siento al leerte mi querido Bohemio, hay cosas que no sabemos explicarnos, el amor es complejo a pesar de ser el sentimiento mas puro. Pero no dejes que la nostalgia se apodere de ti, pronto encontraras la luz y veras que solo fue una forma de aprender.

Bendiciones amigo.

AnaR dijo...

La vida en sí es la mejor droga.Puede golpearte , pero no te miente .Te enseña dede tus caidas y errores.

Un saludo

Silvia /('.')\ dijo...

é impressão minha, ou já li este texto no seu outro blog?
seja como for, eu gosto muito, e se tenho a impressão de já ter ouvido isso, é porque me marcou.
eu me identifico muito com ele.

Anónimo dijo...

VERGONZOSO Y DESCARADO.COMPAREN

http://intentos12-gerardo.blogspot.com/


http://elespaciodeunlatido.blogspot.com
/2007/08/amor-absoluto.html

Unknown dijo...

Me tope con tu Blog y de verdad me parece interesante. Por ahora no tengo mucho tiempo para leerlo con calma, pero de hecho regresare para hacerlo. Hasta Luego. Chauuuuuu