martes, septiembre 04, 2007

En un dia como hoy...



Es interesante ver lo poético y hermoso que son algunos momentos, de una noche o un día, que parecen normales y hasta iguales a otros aburridos días…
Y es que en momentos como este, pienso todo, desde mi posición en este mundo y el los otros, asta en el lo extraño que me siento, sin saber si es hambre o gula…de todos modos la nevera debe estar llena de cosas que de seguro empeorarían mi resfriado.
La gran mayoría de las veces, no se lo que quiero, pero se lo que no quiero.
Hace unos 2 días, el semáforo que esta cerca de la casa se daño y ahora los carros de que pasan, andan algo sin rumbo, disminuyen la velocidad, y pasan algo desconfiados…talvez encuentre una similitud conmigo y esa calle.Porque ay veces que prefiero estar callado, y taparme los oídos…
La luna, el viento, el mar, las estrellas, las montañas…hoy las anhelo todo esto, no en el sentido poético.
A veces siento saudade, y al mismo tiempo una necesidad enorme de no comunicarme con palabras, un toque con la punta de los dedos, y el sonido de la respiración son suficiente… .
Yo a veces siento que te siento, yo a veces siento que me sientes…Hazlo así por siempre, no me dejes solo que me pierdo, tu eres mi brújula, tu apareces en Este todas las mañanas…tu eres Santa aunque ya seas virgen

7 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Un recuerdo, una nostalgia, nos permite sentir y desear tantas cosas como que unos brazos nos abriguen con su calor y nos haga sentir confiados y amados.

Se vale soñar pero sobre todo se vale creer que la distancia nunca es lejana cuando hay una estrella y una luna que nos permite recordar a ese ser complemento perfecto o imperfecto nuestro pero que nos hace vivir momentos indescriptibles, lo interesante seria que fuera realidad y no fantasia.

@MerlynAC dijo...

no se lo que quiero, pero se lo que no quiero, y no quiero esta soledad que me oprime el corazon, no quiero la insertidumbre de los carros q se van acercando al semaforo que está cerca a tu casa, solo quiero saber que estás aunque no me hablas, solo quiero sentir tu presencia aunque no te vea...

lindo post!
un beso

peregrina dijo...

Cuánta emoción Bohemio, cuánta nostalgia.
saber lo que se quiere o lo que no es un gracias que pocos alcanzan.
Un abrazo grande!

AnaR dijo...

Puede bastar con ser consciente y coherente ; cuando se sabe que es lo que no se quiere...

Muy tierno y bello.

Un abrazo

@Intimä dijo...

Que forma más bella de expresar un sentimiento, es que a veces solo la presencia en silencio es suficiente.
Un beso, me gustó mucho.

***SONHOS*** dijo...

Sinto isso tantas vezes
em que parece que somente estou eu
aqui embaixo deste céu
e quanto mais penso
a intensidade do ar entrando em meus pulmões
chego a vertigem de sentir plena de desejo e amor
por alguém que ainda não conheço.
mas hoje aconteceu algo:
estava caminhando absorta em pesamentos vagos, e de cabeça baixa, em mim a dor de ter que viver, e o mundo estar do jeito que esta.
Então a minha frente, uma gota de sangue, para confirmar a dor que sentia e a desesperança na humanidade...
e sem fugir, fui abaixando pra examinar essa pequena porção de desgosto,
me veio a surpresa!!!
Era simplesmente uma pétala de flor de um vermelho escarlate incrivel...
Então pensei:
-por mais que as coisas pareçam estar complicadas demais,
algo pode te suepreender!!!
bjos

Silvia /('.')\ dijo...

oi, Bohemio, obrigado por sua visita no meu espaço, vc tava sumido né!!! tá bonito isso... nosso grande mal, só sabermos do que não gostamos, mas o que gostamos está aí.. o amor, as palavras que refletem a gente neste mundo transverso...
bjs