martes, octubre 17, 2006

ultima carta



Talvez esta sea la ultima carta…no recuerdo haber sentido una noche tan fría, desde que llegue a esta ciudad.
El cielo se quiere caer, se pronostica la lluvia mas fuerte del año en todos los centros meteorológicos y si ellos pudieran saber lo que pasa dentro de mi, dirían lo mismo.
Olvidamos llevarnos bien, olvidamos hacer el amor, y olvidamos discutir…talvez ya las cosas no vuelvan a ser nunca mas como antes.
Esta es una de las ultimas lluvias del año, el invierno del año 2006 se despide, para nunca mas volver, al igual que lo nuestro…
Siento cada gota de lluvia caer en mi cara, fría y pura, mezcladas con el salado de otra lluvia que corre en mi alma, y escoge salir por los ojos.
Siento que te extraño y creo que esta va ser la ultima noche en que valla a sentirlo. Y me siento triste porque también extrañare sentirme así por ti…pasaran muchos otros inviernos, muchas lluvias frías pero lo nuestro talvez no regrese mas.
Siento que halla terminado aquello que nunca comenzó y si la energía no se destruye ni se crea, no se donde pueda estar.
Aquella vez, yo necesitaba verte, necesitaba enfrentarte, necesitaba que esto me matara de una vez, me diera la felicidad que busco o seguiría viviendo en la locura .
As llenado mi mente, cada espacio es tuyo, cada espacio ocupado o vacío, ahora son tuyos…pero se que esta talvez sea la ultima noche y te voy a extrañar a pesar que sufrir por ti, me hizo feliz por un tiempo.
Hoy me desespera saber que nunca te tuve y talvez nunca te tendré... pero tendré que aprenderé a vivir así. Tuve un sueño de una época en que nos llevábamos bien, donde podíamos estar juntos sin decir una palabra sin sentirnos incómodos, tuve un sueño hace mucho tiempo en que nos quedamos asta la madrugada juntos…pero los sueños pasan y hoy en día nose que tan real fue…
Triste, porque después de esta noche solo me quedaran viejas cartas, canciones inacabadas con acordes sin ritmo, lagrimas secas y el collar que traje de Brasil, que nunca te pude dar…esta noche estoy triste porque mañana siento que no sabré extrañarte.
Es todo lo que quiero ahora, que no se valla y seria feliz. Yo conozco sus pasos y todavía somos iguales pero la verdad es que ya hace mucho no lo somos…
No tenia nada, y aun así te perdí…
No me despido de ti, me despido de lo que siento y talvez sentiré las noches en que este ebrio…
yo solo espero reencontrarte en otra situacion, o en otra vida...

3 comentarios:

Alguien dijo...

has evocado la ley de la transmigracion de las almas, una segunda parte evocando como superar dicha ley, creo q le vendra bien a los lectores y al escritor. :D

Haymet dijo...

por que nunca te tuve nunca te tendre, cuanto duele cuando eso pasa, cuanto duele ilusionarnos y acabar en nada,

cuanto duele amar y que se agote el amor,

dejavu para mi con Brasil , dejavu para mi con esta carta, que dice te amo, te ame y siempre lo hare,

Alguien dijo...

agragegame y te explico lo de la ley de la transmigracion, por aca no es bueno.