lunes, octubre 09, 2006



Suavemente te ago daño, levemente te ago sufrir…a alguien que nunca me hizo mal, a alguien que nunca me quiso maltratar…y yo lo ago…
As lamido mis heridas, as llorado conmigo y as besado mi frente y aun así, te lastimo y veo cada lagrima caer de tu rostro.
Mi madre que me enseño a ser lo mas feminista que un hombre puede llegar a ser, me daría un bofetada si supiera como te trato. Mi Dios, si aun lo tuviera, me mandaría al infierno, y yo mismo…si supiera ser yo mismo como antes….me golpearía asta no poder mas…
Estoy solo, puede no parecerlo afuera, pero mi alma esta sola, mi alma esta lejos, y ya no lo soporto…Eres tan perfecta y yo sigo siendo igual…
Tengo miedo de esto, miedo de donde valla a terminar, hoy en dia, nose donde voy a estar en 3 meses, nose si seré mejor que ayer y peor que hoy…te necesito ahora mas lejos que nunca, y espero que me entiendas…
Nada de cariños de mi parte, nada de besos de mis labios…mi vida yo la e construido así, y la tendré que reconstruir pero sin ti…
Talvez sea el miedo de saber que te quiero y se que puedo vivir sin ti también…pero no quiero…
Yo primero tengo que encontrar algo que hace tiempo perdí…primero tengo que aprender a estar solo y después si me perdonas….regresare…

4 comentarios:

Haymet dijo...

decir adios, soltar la mano, olvidar todo , borrar el pasado aun sigamos ligado a el ,

Alguien dijo...

Lo importante de errar, no es el arrepentimiento q pregonamos en las oraciones, lo importante es lo q aprendemos y no volvemos a repetir. Si en verdad valoras eso, creo q tu futuro sera tan posible como lo deseas.

ShellyGo dijo...

Nunca es tarde para comenzar de nuevo!!!
tu alma esta lejos?? buscala...
toma aire y coge animos, estamos a tiempo, estamos vivos :D
saludotes!!

Anabelle Pérez dijo...

Este post... yo no quiero comentar profundamente de este post......

:S