domingo, octubre 01, 2006



Es mejor así amor…
Hay sentimientos que es mejor no controlar, como las fuerzas de la naturaleza, es peor cuando las desafiamos.
Se lo que ago, si ando descalzo, si dejo de comer carne, si vuelvo a dejarme el cabello crecer, si vuelvo a tocar guitarra, si soy ambientalista, si fumo marihuana, y me acuesto con quien quiera, y a pesar de todo no me va mal en los estudios.
Entiendo que no me entienden, pero no me comporto como uno de esos artistas frustrados, que se dicen incomprendidos por el resto, eso es estupidez, yo lo disfruto, creen que soy rasta? Entonces lo soy. Creen que soy roquero? Bueno, entonces lo soy también. Creen que me comporto así porque soy brasileño, tengo otra cultura mas abierta…bueno, no se, ni me importa.
Si me quieren conocer mira mis ojos, mira mis manos, y le mi pasado…no soy tan malo así, si la vida me dio cicatrices, si el corazón lo tengo destruido, no soy responsable si no llamo al día siguiente, porque soy el reflejo de las cosas que e vivido…pero no importa, yo vivo cada dia, unos como si no fuera a terminar…otros como si fuera el ultimo yotros como si fuera igual al anterior.
A mi no me importa lo que vallas a pensar…

Soy bohemio, y hippie, y nerd. otras veces no soy nada ni nadie,, si y asi soy feliz

1 comentario:

Haymet dijo...

cada quien es como quiere osea solo se TU por que asi lo quieres

cuidate y deja que los demas hablen lo que quiera tu solo cumple tus deseos