martes, agosto 09, 2011


E aprendido a sobrellevar tu ausencia, de la misma forma que aprendí a vivir con tu indecisión. Es cierto, si yo fui la victima de tu necesidad tú fuiste la culpable de mi ansiedad…no quiero que me perdones por eso, ni te pido disculpas por mi obsesión.
Me siento fuerte, pero no sé hasta qué punto pueda soportar tu presencia nuevamente. Al menos puedo abusar del alcohol y ver algunas fotos viejas y esto para mí, ya es un gran avance. Si me preguntas si estoy bien, no sabré responder, pero si me preguntas si estoy mejor, te digo que si. Me costó mucho llegar a la conclusión que el tiempo no cura, el tiempo te hace olvidar, pero la herida siempre puede volver a abrir si no aprendes a sanarte.
Tengo tantas preguntas sin respuestas, planes que quedaron a medias, regalos sin envolver y creo que esto es lo que más perturba mis sueños, pero tendré que aprender a convivir con esta realidad, como dice una buena amiga “hay que aprender a soñar con los pies en la tierra”.
El pasado ya paso y no sé que nos depara el futuro, y aunque a veces alimento falsas esperanzas, intento vivir a corto plazo, cargando y desechando mis derrotas.

7 comentarios:

DEDOS QUIETOS dijo...

Las cicatrices en el alma que dejan una herida de amor, ni el mejor cirujano las puede reparar, hacer desaparecer.

El día que asimiles que ese amor no se dará, estarás curado, asi ella se te presente de nuevo.

Un saludo.

இலை Bohemia இலை dijo...

De todo se aprende en esta vida...

bss

Autodestrucción dijo...

La herida siempre puede volver a abrir si no aprendes a sanarte.
Leei esto hace rato. No sé por que no lo comente.
Me vi en muchas parte del texto sobre todo en el final por que también intento vivir a corto plazo. Pero mis cargas son tan pesadas a veces que me hunden. Y vuelvo.
Creo que a la esperanza sólo puedo aferrarme.

Soñadora dijo...

Las heridas del alma, aquellas que siempre se vuelven a lastimar cuando pensamos que empiezan a curar..

Y aunque el pasado ya paso, el futuro bajo la sombra de un pasado que se hace presente siempre atemoriza...

Estoy por aquí de nuevo, tratando de rescatar un alma que se asfixia después de tanto sin dar un reflejo.

Anónimo dijo...

Cuando leo tus textos me da un no se qué porque me recuerdas a alguien que conozco que vive anclado al pasado y por estar ahí como un hábito maldito, deja de tener ojos para ver el hoy, no tiene que ver contigo sino más bien conmigo, solo que te vuelves un espejo donde proyecto mis indigencias. Se me ocurre decirte Vive tu proceso, tu duelo, tu pérdida el tiempo prudencial que necesites y continúa.....ADELANTE.

AnitaHewson dijo...

hola hola ojala que estes bien, yo retomando mi blog..slds!

Aleli dijo...

Tan solo puedo decir que tocaste cada fibra de mi.. Supiste quizas expresar lo que muchos de nosotros no podemos mientras pasamos por lo mismo que tu.. El corazon olvida y a veces es todo lo que necesitamos