lunes, julio 11, 2011

uir no funciona


El tiempo pasó más lento de lo esperado, pero aun así, siento cada segundo de tu distancia y poco a poco me voy sintiendo un poco mas aliviado…ok, algo derrotado, pero como cualquier final de un Mundial, el perdedor siempre supera su caída y aprende a vivir con ese episodio de su vida.
Puedo decir y escribir mil líneas, arrojarlas al viento a ver si algún día llega a tus oídos, puedo desahogarme con el mundo y culpar a Dios de todo…podría hacer todo esto y con mucha razón, pero en nada cambiaría la realidad, así que no lo hare.
Me sentare a esperar que el tiempo siga pasando y cada vez mas seas un fantasma…me sentare a curar cada herida que dejaste en mi y cuando pase, regresare al mundo renovado…mientras, estaré un tiempo aquí, sentado, con mis viejos discos y mis nuevas manias.

4 comentarios:

Teamcry dijo...

Aceptar esos episodios de los que hablas y vivir con ellos es lo único que nos queda por hacer..

::teamcry::

Autodestrucción dijo...

supera su caída & aprende a vivir con ese episodio de su vida.
Me vi reflejada en todo el texto.
Algunas cosas nunca cambian.
Algunas penas nunca mueren.
Aprender a vivir con las sombras.

Autodestrucción dijo...

Me quede pensando en el título. Huir va con H. y me pregunto, lo escribiste así por que querías? o es sólo un error?

Carolin Guzmán dijo...

Querido amigo Víctor, en este caso la perdida he sido yo, que gusto es volver a leerte. Hace un tiempo eliminé mi blog Expresión Libre, pero hoy he vuelto renovada y con más animos para disfrutar de las hermosuras de nuestro Creador,a traves de mi blog "Mi rincón bendecido".

En cuanto a tu escrito te puedo decir que lo mejor de todo es que las heridas sanan. Nuestra felicidad es cuestión de decisión, ¿Queremos estar tristes o alegres? como queramos estar es que debemos actuar.

Un gusto volver a leerte. Abrazos!