martes, mayo 19, 2009

quedo atrás...


Siempre me gusto hacerte reír, y confieso que hace mucho tiempo que no extrañaba tanto a alguien. Pero la verdad, es que no quiero revivir lo de nosotros.

Talvez se pueda, talvez sea solo intentarlo con los ojos cerrados y sin mirar atrás, pero hoy me doy cuenta, que lo mejor es dejar todo como esta, y comenzar a transformarte en un fantasma, y dejar que tu me transformes a mi también.

Me tomo 22 años aprender, que hay cosas que tienen que dejarse como están, porque ya hicieron su función y no son mas necesarias en esta realidad.

Siento nostalgia y tristeza, siento que algo me falta y me pregunto ¿Quién eres?...la verdad es que esa pregunta es una curiosidad, y no quiero saber la respuesta.

Me tomo 22 años aprender, que las heridas que nunca sanan son para los débiles, y que los valientes tienen cicatrices, que ya no sangran, y no duelen, pero siempre van a estar hay, recordando que cosas que pueden ser lo suficientemente profundas para nunca olvidar.

A pesar de todo, creo que aprendí ahora, después de 22 años, otra gran lección, y no existirá nunca mas, alguien como tu en mi vida…

Te extraño tanto, eres tan especial, y todavía me encanta hacerte reír, pero nuestra función en cada vida, ya termino…

9 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Waoooo que gusto pasar por aquí luego de tantos meses, no te imaginas como me he identificado con tu post las cosas del amor son tan difíciles de entender que a veces no sabemos si realmente es el olvido lo que queremos o que todo lo vivido vuelva hacerse realidad.

Definitivamente me quedo con este párrafo, porque a mi me ha tocado ser valiente…

"Que las heridas que nunca sanan son para los débiles, y que los valientes tienen cicatrices, que ya no sangran, y no duelen, pero siempre van a estar hay, recordando que cosas que pueden ser lo suficientemente profundas para nunca olvidar".

Estoy completamente de acuerdo.

Un abrazo grande!

இலை Bohemia இலை dijo...

Cada vida sigue su evolución y casi todas las funciones acaban con la bajada del telón...

Por cierto, en relación a Leonard Cohen, aunque escribe poemas y demás es más conocido por su música, quizás por eso no llegaste a encontrar demasiado material suyo...

Un beso

Unknown dijo...

haz aprendido una maravillosa leccion cerrar circulos... simplemente por que ya jugo el papel que le tocaba en tu vida. Cuesta casi siempre cuesta pero los seres de luz como tu lo logran.

abrazossss, te extranaba ya

Ondina dijo...

Aunque haga que nos duela el alma y hasta un poco la cabeza de tanto extrañar y añorar es cierto,cada cosa tiene su momento y luego mejor dejar el humo dormido y seguir caminando con nuestras cicatrices.

Un beso

Teamcry dijo...

Estoy deacuerdo ;)
Uno nunca olvida.. nunca.. y me tomo bastante tiempo aprenderlo..
pero es así. El punto está en tratar de seguir la vida con ese paso, que ya no importe si esta o no, ya paso.. y el pasado se queda atras.

Gracias por pasar..

Saludos

::Teamcry::

AnaR dijo...

Un saludo, dejo un aviso en mi blog.Un gusto volver a saludarte.

http://elespaciodeunlatidooriginal.blogspot.com/

Yo dijo...

Tus palabras destilan sensibilidad y dolor maduro, pero si incluyeras los acentos serían más efusivas. ;P

caroLina dijo...

Puedo decir que fue el azar el que con su soplo me llevó aquí y que hoy justo fue el día en el que me levanté con la certeza de que bajaba la persiana para siempre y subía cin mil nuevas con destellos de luz desconocidos. Así que, al leer lo que escribiste, no pude más que leer algo mío también.

Anónimo dijo...

Bohemio, tu talento de plasmar con letras lo que sentis y/o te pasa no se puede reducir a un amor que no se dio. Si queres algun dia nos vamos a poner a hablar de "eso del amor..." en una charla mas fluida; pero haceme caso, tenes mucho potencial, explotalo.

Un abrazo, Facun.