lunes, mayo 04, 2009

Geisha


La necesito todos los días, en distintas dosis, pero al fin y al cabo, necesito saber como esta…aunque ya no sea la misma de antes, sus manías son otras y ha dejado el sueño de volar por el de tener una vida común como todos…

Es raro verte de nuevo, siendo que esta vez, sigues estabdo igual por fuera, pero todo aquello que algun dia movio mi mundo ya no existe.

Hoy en dia me doy cuenta, que muchas veces dejamos de estar enamorados de alguien, y pasamos a enamorarnos de la historia, sin muchas veces darnos cuenta.

La vida te enseño a quemar tus creencias en una hoguera de prejuicios y miedos, la vida te enseño a no reciclar tus sentimientos y que el pasado no es mas que una molesta carga…donde pusiste tus sueños y tus anhelos linda, ya no eres la misma y hasta cierto punto me reconforta saber que tu, como te conocí ya no existe porque puedo seguir con mi vida, pero al mismo tiempo me frustra, porque a pesar de todo, seguimos siendo almas parecidas y distintas al mismo tiempo.

Aprendí desde el primer día, a verte mas allá de belleza, a escucharte cuando estas en silencio, y sentirte sin tocarte. Aprendí que tus días son distintos a los míos, que talvez seas mas frágil que los demás, pero tus defensas mas altas.

Conozco tus miedos y puedo afirmar que eres mejor que yo. Tus lágrimas son mas saladas que cualquiera otra mujer, tus piernas mas frías, conozco porque eres como eres, no te apoyo, pero lo entiendo.

Tus raíces orientales son clara evidencia de tu actitud tan distinta, la forma como amas, hablas, piensas, son tan diferentes a mi mente occidental, y talvez esa sea la razón de porque nunca logramos entendernos.

Geisha…te prefiero lejos, pero por alguna razón, tiendes a regresar…

7 comentarios:

aluciinaandote dijo...

ame tu texto, más que transparente :)

besos!

Yriaf dijo...

Buehh...que mal, pero eso pasa.

Lady Jesus dijo...

Aawwww.

¡Qué hermoso! ¡Qué bien que pasé por aqui!

Te seguiré leyendo. Me encantó.

Saludos.

Anónimo dijo...

Genial el texto. Veo que no ha perdido el toque en todo el tiempo que no le h seguido la pista señor bohemio.

Paso por aquí tras mucho tiempo transcurrido para comentarle que me siguen gustando sus textos (que prometo comentar mejor luego) e informarle de un nuevo blog desde el cual le haré saber que soy yo tras alguna seña o similar.

Saludos. Cruelment sincero el texto.


P.D.:Al ver este comment se le ruega mantenerse verde y eliminar el comment, prometo mejorar el comentario luego.

Teamcry dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste. Y sabes tenes razon cuando uno cumple una funcion y esa funcion se acaba, se pierde el sentido y se pierde el porque...
pero duele

(duele saber que: se acaba)

::teamcry::

Donna di malaffare dijo...

icreible tu texto y la imagen esta hermosa , espeor te puedas dar una vuelta por mi blog y a ver que tal
besos

Venuza dijo...

me encanto tu final, un lindo paseo el que me di por aqui... te invito a visitarme!

Diana

http://diana-krauter.blogspot.com