martes, enero 13, 2009

Nostalgia, Paz y Energia



Me hizo bien encontrarte…algo de sudor, cansancio y estrés debido a la matricula de la Universidad no fueron impedimento para unos minutos de reencuentro.
Necesitaba una ventana a ese pasado del que ya no ago parte, de una infancia irresponsable, repletas de alcohol y de vez en cuando marihuana, para aparentar una falsa rebeldía de la cual siempre yo carecía.
Vieja amiga, te fuiste al Norte del Continente y yo al Oeste del país, cargados de nostalgia y miedo de lo que pudiera ocurrir en el futuro…ahora solo somos imágenes correctas de lo que nunca imaginamos, y ese pasado no son mas que dejabus olvidados.
Talvez seas mi primer contacto de ,este nuevo año, con mi adolescencia de 17 años, y verte despertó una serie de viejas historias que había reprimido en mi, para evitar el sutil dolor de aquello que no podemos traer a la realidad.
A pesar de todo, pude ver que en este momento de mi vida, con 22 años, guardo una gran nostalgia, paz y energía que no puedo explicar y que hacia mucho tiempo no sentía, y la verdad es que no e aprendido a lidar con estos 3 sentimientos de la manera correcta.
Siento paz, a pesar de que la nostalgia se combina con la tristeza, y estoy lleno de energía que todavía no e podido canalizar, pero que no me a destruido…
Hoy soy un viajero, y por donde paso tengo una historia que al poco tiempo tendré que dejar, para seguir adelante, cambiar y vivir…
Muchas cosas se han ido, otras vienen pero el “yo” que experimento ciertas personas, situaciones y lugares de esa época, esta solo, porque ya no existe…
Como sea vieja amiga, verte me hizo bien, y hoy tengo paz, nostalgia y energía…besos

P.D. Pude percibir que te aumentaste los senos, siempre fuiste bonita vieja amiga...

3 comentarios:

***SONHOS*** dijo...

olá bohemio...
não faço idéia de como é seu país
e geralmente costumo gostar de músicas estrangeiras...
mas no caso da música que poestei no blog foi realmente por causa da letra, pois me identifiquei muito...
abraços
tudo de bom!!!

Peepee dijo...

Hola!
Es raro no?
Cuando despues de un tiempo te reencontras con alguien y esta cambiado, te sorprende por el hecho de que vos creias q todo iba a ser igual, q nada se modificaba o mejor dicho tu entorno era inmodificable al paso del tiempo, pero sin embargo todo tiene ciclos y cambia constantemente, a mi me paso por eso lo digo.

Saludos chico

Prometeo dijo...

Los reencuentros son curiosos. Suelen certificar que no somos quienes fuimos ni lo volveremos a ser. Distintos, sí, pero los mismos.

Un punto amargo siempre, pero dulce en general.
Disfruta la paz, que no se te olvide que la has tenido, y siempre te podrás refugiar en ella.
Un abrazo