martes, diciembre 30, 2008

ya me esperaste una vez


Si no hubieras venido hasta mi, nunca mas te hubiera visto.
Si no te hubiera visto hoy, seriamos ilusiones, después sueños y mas tardes dejabu sin sentido…
Te salve, me necesitabas…acá estaba, pero como te dije cierta vez, nunca voy a repetir lo del año pasado, de dejarlo todo, en año nuevo, agarrar mi carro por 7 horas y buscarte…en aquel entonces te salve, y hasta cierto punto me salvaste, pero esa seria la ultima vez en que cambio el destino.
Ahora encontraste lo que buscabas, un poco de paz, un poco de afecto y conversaciones en silencio… ahora se lo mucho que tengo para dar, pero no se lo que quiero y necesito, y esta busca interminable me consume, me cansa y desgasta…
Hasta donde puedo llegar con esto? y si se termina el tiempo?
Me siento incomodo en ciertas situaciones sabes….porque no logre cambiar la historia que siempre repito, y aunque pensé haber huido, al final, me encontraron…muchas veces siento, que no soy el dueño de mi destino, y los fantasmas me persiguen en todos lados.
Y todo lo que me ocurra cambia mis rimas y mis ánimos y aun asi, no es suficiente…
Siento que tengo tantas cosas que escribir, pero creo que el silencio muchas veces se expresa mejor…feliz año 2009.

7 comentarios:

Autodestrucción dijo...

también creo que el silencio se expresa mejor.
Me gusto el texto
Feliz año nuevo!! :)

Anónimo dijo...

Amo la imagen. Genial el texto. Bueno volver a leerlo mr. Bohemio.

Le recomiendo "Heaven's not enough" de Steve Conte y "Autum Walker" de Jets to Brazil. Para la fiesta algo como "Hot 'n Cold", es muy bipolar, a mi me gusta.

¡Que el 2009 te cubra de verde! *-*

Keep it green! Que los snickers no falten.

Unknown dijo...

Feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Teamcry dijo...

Feliz año!! a ti tambien.
Ey! gracias por pasar.
Ojala todo te vaya muy bien.. y este año nuevo traiga buenas y mejores cosas cada dia
Cuidate

Saludos

::Teamcry:

Palas dijo...

interesante, muy bueno... feliz año!!!

Natt.- dijo...

a veces me pasa tb de sentirme asi i se siente como medio impotente tener tantas cosas atravesadas i sentimientos por todas partes...i solo hai que callar..porque de la mescla sale mescla nada mas..
un saludo!

இலை Bohemia இலை dijo...

Si hubo una vez...