lunes, diciembre 08, 2008



Libertad que encadena…libertad que enloquece…libertad…
Siempre en esta época, nuestras vidas se cruzan, mil historias son creadas en nuestras mentes, y apenas las menos atractivas logran traspasar la barrera de la realidad.
Esta vez intento ser libre y huirle al destino. Esta vez intento escribir otra historia…
Por alguna razón que nunca logramos entender, después de pasar meses sin vernos, la vida nos reúne para compartir nuestras neurosis, apatías y desequilibrios. Como si hubiéramos sido programados para reencontrarnos cada fin de año y dividirnos la carga de nuestras vidas.
Esta vez, intento romper el circulo y nadar contra la marea…y a pesar de que tengo un pequeño instante de libertad, algo dentro de mi me advierte, que estoy creando otra cárcel, y me será mas difícil de escapar.
Libertad…como encontrar mi libertad si eres mis alas de Ángel para huir, y garras de Demonio para herirme…
Estoy atrapado, soy un Icaro, buscando mi libertad, con mis alas de cera me alejo de ti, y me voy lejos…para después darme cuenta que al final, no hay nada y todo se desvanece, se derrite y me estrello nuevamente en ti…
Eres mi peligrosa obsesión, y mí esperada iluminación…eres tantas cosas paradójicas en mi, que pensarte me conduce a la perdida de noción.
La verdad, es que no se mas, que cosas fueron reales, y cuales creaciones de mi mente…la verdad es que muchas veces dudo de todo.
No se si nadas contra la marea, sea correcto, pero después de mucho tiempo, necesito conocer el sabor de otras historias, sin importar que el precio a pagar para esto, sea demasiado alto.
Talvez e desperdiciado muchas historias, cada vez que intentamos probar una fuerza inexistente. Galileo, Newton y Da Vinci estarían equivocados, si fuéramos sus especimenes para experimentos…
Solo los que an luchado contra lo inevitable, entiende como desgasta este punto…solo los valientes pierden para no repetir y aprender, conocen lo importante de estas cicatrices.
Intentare resistir, necesito saber, que va pasar, si cambio la historia esta vez…

3 comentarios:

Teamcry dijo...

La respuesta seria no.. nadar contra la corriente no esta mal, pero solo eres tu quien sabe si debe hacerlo. Nunca se lucha contra algo inevitable porque ese animo de luchar indica que hay algo que pueda cambiar.. si esta en tus manos hazlo! si lo necesitas hazlo!

Escribes muy bien. Me gusta mucho leerte

:Teamcry

Anónimo dijo...

¿Es inútil nadar contracorriente?

Intenta cambiar la historia, hazlo, aunque ambos sabemos que has perdido de antemano; ELLA es un difícil rival... ¿no?

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

Anónimo dijo...

Sólo algo que dijo el dr. Kelso en "Scrubs":

"Nada que valga realmente la pena es fácil"

Tú fíjate el valor.

Saludos verdes y con snickers!