martes, agosto 19, 2008

un fantasma...


Y ahora que?
Estoy tan lejos de ti, y el tiempo se me ha ido volando.
Algunas cosas ya no tienen tanto sentido y las cosas simplemente son, como tienen que ser... ok, talvez ya no hay un momento sublime durante la noche pero tampoco existe ese momento de angustia y confusión que muchas me visitaban junto a ti.
Estoy mas mundano, soy un ser humano mas, y mis palabras conocen sus limites pero por lo menos me mantengo mas cuerdo y atado a la realidad.
Confieso que hay dias en que despierto muerto, y todo el dia se me pasa a una velocidad increíble pero entiende que era lo mejor…talvez algún día aprenda a llenar todos los espacios blancos que cargo dentro de mi y talvez pueda regresar.
Tuve que aprender a desaprender todo lo que me enseñaste, aunque lo que aprendí estando junto a ti nunca lo voy a olvidar. Tuve que aprender a ser fuerte y que los fuertes también caen, también lloran y también pierden.
Creo que tengo todas las respuestas por primera vez, pero tengo miedo de abrir ese libro y como un ciudadano, prefiero vivir en ignorancia, porque talvez ya sea muy tarde, y el mundo ya haya trazado su camino…y esta vez, puede que sea el correcto…
Y ahora que? Cual es el mío si ya no es aquí…esperar…esperar…
Quisiera saber como son los días sin mi…quisiera que me dijeras, como se siente saber que los fantasmas hablamos y existimos…eso soy ahora cierto?

1 comentario:

@MerlynAC dijo...

solo nos queda seguir viviendo... ya en el camino seguiremos creciendo