domingo, agosto 03, 2008

post vida


Sábado 10:00 A.M
Que tan libre soy ahora que me aleje…
Tuve que aprender a ser mas simple para sobrevivir, tuve que cambiar los colores y sabores de tantas cosas que me rodeaban, porque talvez no soportara mas.
Ok…estoy bien…
Pero entonces, ahora que la tengo a una distancia lo suficientemente cerca para saber que estamos bien y lo suficientemente lejos para que no nos dañemos…ahora que soy lo suficientemente simple como para tomar las cosas con mas calma y lo suficientemente complicado para hacer mejores mis trabajos…¿Quién soy?...
No se que quiero…no se adonde voy a ir…
Me dejo llevar por una canción de Ziggy Marley – drive, a ver si logro con la música, despejar mi mente lo suficiente como para desconectarme y lograr ver más allá…
Talvez hoy me he tornado la persona en la que siempre soñé ser…pero… ¿y ahora que?...
Muchas veces siento la necesidad de estar cada vez mas lejos…lejos de todo y todos, lejos de mi, y cuando lo logro una extraña melancolía me consume…
Talvez soy un músico frustrado, un poeta frustrado, un bohemio frustrado, un estudiante de ingeniería frustrado, un hijo frustrado, un novio frustrado, un amigo frustrado, un ser humano frustrado…porque nunca logre crear la distancia indicada entre lo que soy y lo que el mundo quiere que sea…
No se, la verdad la simplicidad que e aprendido a tener me dice que no me debe importar…
Debo sonreír y tener algunas frases sarcásticas porque hay cosas que necesitan de mi para mantener el ambiente, pero si sonrío y me duele el alma, como lo logras ver, que detrás de estos dientes blancos hay una garganta que no deja de gritar internamente…y a pesar de todo esto, sonrío, porque necesito tener sexo esta noche…
Deje la marihuana, no se porque, es tan dulce, excitante, relajante y barata…un día desperté y dije, ya no te usare, debo hacerlo porque mis amigos están en un mundo de locuras y si lo dejo logre ser un ejemplo para ti…necesito que me vieras que logro ser yo mismo sin tener que fumar hierva…lo deje por ti, porque a pesar de que me gustaba usarla, te quiero tanto amigo, que necesito mostrarte que ella no es necesaria…es como una cerveza después del almuerzo, o la sal del almuerzo…no es fundamental, y yo siempre lo supe…pero como eres un idiota infantil tengo que dejarlo porque no logras ver mas allá…


Domingo 2:13 AM
A veces solo quiero hablar un poco, quiero dejar de escuchar y ser el anfitrión de la noche. Hay días en que la melancolía me detiene el mundo, y soy yo contra mi mente.
Al parecer, no logro todavía controlar mis impulsos sentimentales ni mis palabras…quisiera ser mas fuerte o estar mas tiempo ebrio como para que siempre el mundo sea de colores…
No escucho ningún ruido, y estoy asustado porque mi futuro es algo incierto, y no porque las situaciones las hagan así, sino por mi naturaleza cambiante…
Que me pasa? Tuve una noche excelente ayer…pero hoy…no se…
Talvez sea producto del exceso de alcohol, las ganas de fumar hierva, talvez sea esta música que me deprime…talvez sea la falta de cafeína o el clima cambiante de esta ciudad de locos…
Como sea, hoy mi cuerpo produce un liquido conocido como melancolía…al igual que muchas veces produce adrenalina, otras libido…hoy decidió cambiar el menú de lo que mi mente y mi aspiración usaran…y soy solo uno mas en este mundo…quiero ser simple y quiero ser nada…lo que mas quiero, es nada….
Me iré adormir, y dejo este grupo de palabras que talvez suenen sin sentido, pero aquí, esta mi alma…

7 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Es la naturaleza humana: hay días que nos sentimos lleno de vida y energía; y otros en que la tristeza nos atrapa muchas veces sin saber por qué. Simplemente debemos ser.

Anónimo dijo...

Alejarnos nos hace libres, en teoría creo yo. ¿Y si esa libertad ya no es suficiente? Te paso una frase que alguna vez leí:


"Y en mi locura encontré la libertad y seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros". Khalil Gibran


Creo que es muy cierta, y aunque a veces ser libres sea algo sumamente maravilloso creo que a todos nos provoca de vez en cuando ser cómplices de alguien.

Un saludo.

Unknown dijo...

ufff que si qué!!!

Teamcry dijo...

A veces todo funciona mejor si simplemente decimos adios.
Teamcry::

Chaina Jamming♪ dijo...

mucha verdad..
buena vida!
china.

Anabelle Pérez dijo...

(porque nunca logre crear la distancia indicada entre lo que soy y lo que el mundo quiere que sea… )

...requiere práctica.

Alba Folgar García dijo...

lo que más quieres es...vivir.
'la vida es una cárcel con las puertas abiertas..'..¡vuela!