miércoles, febrero 27, 2008

una vez mas...


“lo único que nos da paz, es cuando estamos juntos” Una frase que saque del libro 11 minutos de Paulo Coelho y que uso también para un verso de una de mis canciones (espero que no me demande por eso).
Talvez sea eso, lo que nos pasa una y otra vez cuando nos ausentamos uno de la vida del otro, por un largo tiempo…
No me necesitas, ni yo a ti…no conozco gran parte de tu ser, ni tu el mío…pero lo que nos conocemos mutuamente ese lado que nadie nunca a visitado dentro de nosotros…
Tenemos nuestro propio lenguaje, oral, corporal y espiritual…aunque muchas veces no te entienda, talvez por ser mujer…
Necesitas verme…necesitas hablarme…yo necesito mucho mas, y ahora se lo que es…
Necesito la libertad…
Solo tu me la das, y aunque viva otras vidas y sueñe otros sueños, por alguna razón sigo amarrado a ti…
Siempre hay un tiempo de buscar y tiempo de perder…
Te encontré hace mucho tiempo, y te perdí segundos después, aunque nunca lo quise aceptar…lucho diariamente con la idea, de cómo cambiar las cosas, pero prefiero controlar lo inevitable.
Lo tengo todo, y quiero más… como todo el mundo…
No te entiendo… intento fingir que mi corazón siempre intenta ver mas de lo que debe, y después de tanto tiempo, cualquier posibilidad de regresar a algo que nunca logro ser, es imposible.
Pero muchas veces me confundes, y apareces en mis momentos de debilidad, cuando no puedo mostrarle al mundo lo fuerte que me e echo, desde que te fuiste...me necesitas, necesitas hablarme…
Estamos hechos del mismo polvo estelar, estamos conectados de alguna forma…
No pido tus besos…aunque no los rechazaría; no pido tu cuerpo ni tus ojos….quiero libertad…
Es cuestión de tiempo…como todo en mi vida desde que te conocí…tiempo de discusión, tiempo de reconciliación….tiempo en que nos necesitamos y tiempo en que nos desechamos….tiempo de extrañar y tiempo de un tiempo…
Quiero que mi guitarra conozca otros sentimientos, que no sea solo la frustración de saber, que nunca supe que fuiste en mi vida, y porque apareciste en el momento en que mas lo necesitaba….
Quiero que los acordes vallen dirigidos a otros mundos, sin tener que pasar por los tuyos. Quiero ser libre…pero no de ti, porque por más que me asuste esta afirmación, creo que todavía dejaría todo por entender tu papel en el guión de mi vida…
Pero quiero la libertad de quererte como quiera, y odiarte cuando quiera…quiero libertad de llamarte y olvidarte…
Quiero la libertad…

7 comentarios:

Karolyn dijo...

que precioso escrito...espero que puedas alcanzar esa libertad algun dia...que puedas poner punto final a una canción que nunca fue escrita y puedas continuar hacia otros lugares donde se narran historias de amor con un final feliz. Tu te lo mereces...

Soñadora dijo...

Quiero ser libre…pero no de ti, porque por más que me asuste esta afirmación, creo que todavía dejaría todo por entender tu papel en el guión de mi vida…

Muchas veces cubrimos una mentira con una gran verdad entre líneas, pides libertad, pero la libertad que pides es la de los sentientos...

Liberar lo que sientes y amar sin miedo a nada, dando todo y esperando nada, por que en realidad ya es tiempo de dar libertad a tu alma.

Besos...
Bello post...
Bello sentimiento oculto que no se es capaz de admitir.

@MerlynAC dijo...

Búscala, pero no te hagas preso de ella ;)

saludos mi querido bohemio :)

***SONHOS*** dijo...

foi uma das coisas mais belas que já li em minha vida,
mas não posso falar mais nada,
pois estou a chorar...
bjos

Zebra dijo...

De repente me acordé de esto...

Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.
No estoy en este mundo para llenar tus expectativas. Y tú no estás en este mundo para llenar las mías. Tú eres tú y yo soy yo. Y si por casualidad nos encontramos es hermoso. Si no, no puede remediarse.
Fritz Perls

Silvia /('.')\ dijo...

olá Bohemio, depois de algum tempo, você apareceu, e aqui estou a ler seus posts. ainda é o mesmo que conheci, quando eu fiz meu primeiro blog não me lembro se foi eu que te encontrei, ou foi você, não importa. importa que criou-se um laço, um laço de sentimentos parecidos, de almas parecidas, e como eu gosto de ler o que você escreve.\você sabe disso!
meu blog que também se tornou um consultório psiquiátrico, eu que também muitas vezes não queria saber dos comentários porque estava perdida na minha crise existencial. Enfim, quero só que saiba, que fico feliz de ter você como um dos meus leitores e de ser eu uma de suas leitoras. e que nós possamos ainda escrevermos muito sobre nossos sentimentos, mesmos que os outros pouco saibam a respeito disso. porque é muito bom sabermos que não estamos sós.
e adorei o que escreveu pra mim. obrigado.:) bjs

Carolin Guzmán dijo...

Liberarse de esos sentimientos que nacen de aquella persona especial, tarda su tiempo. A veces no es el amor lo que duele sino el estar sin ese ser que nos llena el alma, aún sin tenerlo.

Te abrazo con mucho cariño!