domingo, febrero 17, 2008

como antes, espero...



Escribiré cada vez que quiera…no voy a esperar ciertas respuestas ni consejos…solía usar mi blog como mi psicólogo personal, pero después pasaron a ser las personas que lo leían y me abstenía de escribir solo para recaudar la mayor cantidad de consejos y comentarios…mi blog dejo de ser mi psicólogo y se torno el consultorio… ya no quiero mas….

Hoy tengo nostalgia de alguien que no se quien es…hoy mande un mail a mi mismo porque no sabia quien lo iba a recibir…
Talvez necesite hablar con mi vieja amiga de nuevo, solo un par de temas para saber que esta bien y sentirme que todavía tengo ese lugar especial en sus piernas, para recostar mi cabeza cada vez que me siento así…talvez quiera hablar con la otra y intentar descifrar una vez mas porque lo nuestro no funciono, creo que no supe luchar por ella, y fui muy cobarde con la primera caiga, hoy en día intentamos recoger las migajas de aquella época y son solo intentos fallidos y desesperados de encontrarnos de nuevo en nuestras miradas perdidas.
Talvez extrañe a aquel buen amigo, donde un par de cervezas e interminables conversaciones filosóficas eran suficientes para amenizar cualquier momento de inquietud.
Mis pies sienten una necesidad de seguir caminado por aquellas tierras y mi piel necesita un poco de agua de mar al igual que mis labios necesitan aquel toque salado.
Tengo un poco de sueño.
Buenas noches.

P.D. me dieron un reconocimiento por mi blog…gracias a carolin es la primera vez que mi blog recibia algo asi... y gracias a los que les gusta mis escritos…son extractos sueltos y perdidos de mi alma plasmados en una pantalla… gracias.

7 comentarios:

***SONHOS*** dijo...

TAMBÉM AMO SEU BLOG
E TUDO QUE ESCREVE NELE...
QUANDO FICA UM TEMPÃO
SEM POSTAR
ME SINTO ATÉ VAZIA..
BJOS

Karolyn dijo...

Precioso...y con una gran verdad encerrada. Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

felicidades por tu regalo te lo mereces...
Pues si asi es escriba cada vez que quiera,creo que cada bloger a pasado por eso, en mi caso es ke aveces pongo post que quisieran que le llegara a mucha gente, pero ke va, no siemper es asi, asi que que chevere que tendremos muchas noticias tuya.

Pd. Estas viviendo en panama verdad? necesito preguntarte algo agregame o pasame tu email please
patsy017@hotmail.com

AnaR dijo...

De bohemia a bohemio..un abrazo entrañable.

Saludos

@MerlynAC dijo...

hay veces en que es necesario hacer un alto, analizarse y ver su alrededor antes de seguir tu andar... saludos!!

Carolin Guzmán dijo...

Confieso que entiendo perfectamente tus sentimientos, el amor están complicado, que amamos, nos aman y simplemente las cosas no llegan a concretarse como queremos. Continua adelante, eres joven y te falta mucho camino por recorrer... te quiero mucho.

Besos

Soñadora dijo...

Primera vez que entro a tu blog..
¿Qué si me gusto? espero que mis palabras lo digan todo.

La mayoría de nosotros escribimos por que nos deseamos desahogar, desamos hablar con ese amigo que llevamos dentro, pero luego al ver que al mundo le gusta como expresamos nuestros sentimientos nos alejamos de lo que sentimos y queremos decir, dejamos de buscar a ese amigo para buscar el reconocimiento de los demas....

El amor es complicado no todo sale como pensamos y luego del tiempo y pasados algunos años nos damos cuenta de lo que dejamos que se escapara de nuestras manos, pero en esta vida todo pasa por algo y lo que deja de pasar es porque algo mejor espera mas alla.

Bello post...
Escribele a tu psicologo personal, abre tu corazón, lo demas llegara por si solo.

Cuidate...
Algún día sabras mas de mi.
Besos.