jueves, julio 19, 2007

"hola te extraño" "yo tambien, pero mañana me voy"


Me voy, al fin tendré un descanso de mis responsabilidades en la Universidad y me voy hacer un leve viaje a mi antigua ciudad…
Me voy unos días porque necesito estar lejos de esta contaminación que me destruye, necesito estar lejos de esta gente que me consume…
Necesito respirar y por fin, después de un semestre de agotamiento físico, mental y espiritual lo voy a lograr.
Y como siempre la historia se repite, cuando mi vida ya tiene un cierto tiempo estabilidad mi teléfono suena: “hola, me haces falta…”
Cuando decido irme, apareces; cuando estoy bien; apareces… y a pesar de nuestra larga historia de desencuentros, discusiones, distanciamientos y nostalgias, al parecer nuestras vidas siempre vuelven a entrelazarse…
Mi cuerpo todavía mantiene la cafeína de los momentos de estrés en la universidad y esa sensación casi excitante que tenia cuando compraba con 60 centavos un capuchino de la cafetería de la facultad… mi cuerpo todavía mantiene la marihuana de los momentos de alegría cuando el ambiente lo pedía y un poco de hierva nunca cae mal para alguien que se a esforzado tanto y cumple con sus obligaciones.
A pesar de todo nada se compara con escucharte, después de tanto tiempo, mientras me tomo un trago de ron con mis amigos, y me río en como el destino siempre nos junta, y a pesar de todo, siempre me hace bien…
Talvez en otra dimensión, podríamos estar juntos…si… así de simples… “me haces falta”… “tu también me haces falta” “ven a verme estoy frente a tu casa”…la vida no es como en las películas de cine.
Nos parecemos tanto L, que llegamos a hacernos daños juntos… si yo solo logro hacerme daño, y tu sola también te haces daño…deberíamos saber que nuestra unión es algo loco y contra la voluntad divina….
De todas formas, mañana no nos veremos, porque tengo mis planes, y mis ahorros de 6 meses para hacer un viaje físico y emocional, al lugar que me acogió por tanto tiempo después que me separe de mi amado Brasil…

Viejos amigos, viejos romances, viejos lugares…pero para mi es siempre como la primera vez…mis pies al tocar ese mar es siempre la primera vez…mi cuerpo al sentir el fuerte frío de sus fuertes vientos en las montañas, es como si fuera la primera vez... cuando aprendía a hacer música con mi guitarra, cuando aprendía a fumar hierva, cuando aprendía a hacer el amor, cuando aprendía a bailar, cuando aprendía a ser lo que soy hoy... el bohemio perdido que ustedes len..
Gracias a los que me len siempre, pero me tendré que ausentar por un corto periodo...

8 comentarios:

@MerlynAC dijo...

Siempre hay llamadas, que por unos momentos nos hacen dudar sobre lo que queremos hacer, y casi nos ganan la batalla, hay personas que siempre aparecen en nuestra vida en el momento menos oportuno, cuando creemos estamos bien, que esa persona nos hace mal, y zas! aparece... y a la larga cambia todo, porque esa voz entra en nuestro ser como un sorbo de fuego, que va quemando cada resentimiento y deja todo impregnado de amor, y la ilusion infantil que nos hace reir hasta del aire...

espero que tengas buen viaje, y que encuentres la paz que necesitas...

te leo

peregrina dijo...

lde ve en cuando la vida nos besa en la boca....
Muchacho hoy en es el día de amigo, un abrazo grande para ti

Laura E. dijo...

Encuentros que pueden suceder en otro momento, en otros lugares... Si han de ser pasarán tarde o temprano. Talvez aprendan a no hacerse daño y canalizar esas pasiones a un amor verdadero. Talvez nunca pase, pero mientras, te toca disfrutar de un descanso merecido y de una vuelta a ti mismo. Disfruta de ti y de la tierra que añoras. Un abrazo!

Carolin Guzmán dijo...

Aunque nos resulte dificil siempre existiran cosas que nos haran detenernos por un momento y pensar si realmente podemos arriesgrar gran parte de nosotros y dejar muchas cosas que amamos pero que a la vez nos llega la duda de si realmente es asi.

Diviertete, descansa ya veras que ese viaje te renovará.

Muy feliz viaje!
Un abrazo

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Gracias por dejar tus saludos antes de irte, ya ando por aquí leyendote, la historia que compartes me recuerda mucho a una k viví y revivo en ciclos sin fin desde hace años, las cosas pasan por algo y cuando el destino insiste con tanto interes algo de bueno debe de haber en el reencuentro, lo he aprendido con los años y puedo decir que vale la pena, te dejo un abrazo, muy feliz viaje para ti :)

aLe*!!

Silvia /('.')\ dijo...

aproveite este tempo longe de tudo, de volta as raízes, mas nunca deixe de ser o bohemio que nos encanta com sua sensibilidade e força. vá e volte cheio de novas histórias. porque eu não quero perder o bohemio perdido que eu leio. que me fascina.
buena viaje.
bjs

AnaR dijo...

Es vital y saludable desconectar y alejarse de la rutina--Que así sea, pues.

Gracias por tus visitas.

Un abrazo

Alguien dijo...

Y siempre vuelves circustancias, como si fueras un ciorculo que gira y gira, hasta nunca parar, pero esta vez prefiero fuera de ti saltar. eso vi yo en tus letras.