viernes, junio 15, 2007

“Un gran poder viene con una gran responsabilidad”


No Puedo ser un héroe.Soy como cualquiera, tengo las respuestas para todos los problemas del mundo, pero no para los míos. Intento controlar lo que siento, por temor a las desilusiones; tengo miedo de dar el primer paso y miedo de dar el ultimo.Pido disculpas porque no puedo ser un héroe y soy como cualquiera, que vive huyendo y fingiendo. Si talvez digo palabras bonitas pido disculpas porque de eso no pasan: palabras. Cualquier cosa me derrumba, no se controlar situaciones ni sentimientos y eso me mata por dentro. No se asta donde soportare mitad de las presiones que tengo. No se a donde mirar cuando todo esta oscuro.Pido disculpas por fingir que soy un héroe, porque muchas veces prefiero perderme en un problema ajeno, para olvidar el mío. Me miro al espejo cada mañana, sabiendo la verdad de todo esto. Olvido todo lo que dije, cuando tengo que aplicarlo a mi.No puedo ser un héroe porque mi supervillano no seria un payaso demente, o un duende sobre una maquina que vuela; mi supervillano es aquel que me traer problemas, me impide de crecer y hacer la cosas bien, es el que me complica la vida y no me deja estar bien, mi supervillano seria yo mismo.Al igual que un héroe, tengo 2 personalidades, una que escribe y otra que vive, pero eso no es suficiente porque las dos tienen los mismos temores. Además una casi ni conoce la existencia otra.Es injusto que no sea un héroe, pero igual tenga un punto débil y además es mas fácil de encontrar que restos verdes de meteoritos.No puedo ser un héroe, porque lo que la vida me pide, no es lo que la vida me da. No se luchar por las cosas en que creo. Solo soy otro mortal, que vive de preguntas y temores, que no se atreve a bajarse de la cama y ver que hay debajo.Quisiera poder se un superhéroe, poder estar ai siempre bien, olvidando los traumas y temores, asegurado que todo es pasajero. Quisiera ser un héroe para no cargar con la culpa de no saber que hacer, cuando mas lo necesiten.Me duele aceptarlo, pero no soy un héroe.P.D. Además me aprietan las licras, no me gusta usar capa y mi nombre no rima con “MAN”.

7 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Que bueno que no eres un super heroe, porque entonces no serias humano.
La verdad es que siempre hay temores,hay problemas que superar, pero eso no significa que tengamos que perder las esperanza ni dejar de confiar en nosotros mismos. La perfección en la tierra no existe, pero sí podemos acercarnos a ella disfrutando de lo que tenemos y amando lo que somos.

Me encantó tu post......

MABANA dijo...

No somos heroes, pero como luchamos durante todo nuestro existir por lograr aunque sea un poquito de esto...

Lo que nos llega, pues bienvenido, y hacerla de heroes, no hay de otra...o no??

Mnkanto tu lugar, lleno de sensibilidad...fantastico en verdad...felicidades

AnaR dijo...

Nada más heroico que saberse - y asumirese - común e imperfecto y disfrutar o dolerse por ello.Vivir y amar ya es, algunas veces, un acto de valentia por si mismo.

Gracias por tus palabras en mi espacio.Un abrazo

Silvia /('.')\ dijo...

simplesmente fantástico como você descreveu a ficção paralela a realidade externa e interior, só uma pessoa muito especial tem o dom de perceber as entrelinhas e o melhor descrevê-la com tanta perfeição.
é demais esse teu post.
bjs.

Carolin Guzmán dijo...

Bohemio, te deje una tareita en mi blog, cuando tengas tiempo te invito a que la hagas

Alguien dijo...

Este es el tipo de Joyas que te recuerdan que no estas solos, y que por ahi andan otros luchando con la desicion de ser el heroe o hacerce el ciego. Increible manera, pareciera como si diste un paseo por mi cabeza y saliste a trasncribir lo que viste, y lo mas chulo es que no es la mia, es la tuya, por ello incisto en la maravilla de que no estamos solos, y hay otros que tienen un poder que es magnifico con los dmeas, pero horrible consigo mismo, tal spiderman, que tiene debilidades que son angustias y sufrimientos de su porpio interior magnifestados en el exterior, tal spiderman, que tu pluma atrapa a quienes te lee, tal spiderman y sus telaraña, mano, lamento decirte, tienes super poderes tal spiderman, man es un placver decirte que tienes super poderes y cuando lo decidas por ellos tracenderas, tal spiderman.

Magnifico post.

Unknown dijo...

Todos somo simples mortales, capaces de lograr lo qe nos propongamos siempre que lo hagamos con entereza y dedicacion, algunas cosas no saldran mas rapido y mas faciles y otras pareceran imposible, pero siempre se pueden lograr lo importante no es dejar de sonar. Me gusto mucho este post, pero recien fue que pude poner comment, no se quien sabes talvez el estado de animo, en fin un abrazo nos estamos viendo.
pd. Te toca hacer el juego del 8