viernes, noviembre 17, 2006


Eran las 6 y media, el lugar era limpio, a pesar de las manchas de sangre que tenían en sus delantales, mucha carne y manchas de sangre, el lugar es frío y tenebroso si eres un animal, el lugar es la carnicería.
Saco delicadamente el tiquet para saber mi turno y tener el poder de escoger el queso y el pedazo de animal muerto que quiero comer…51…. Y estaban por el 38, no tenia prisa asi que me siento en uno de esos bancos de parque, que están frente a los quesos y carnes, a ver los hermosos trozos de animal muerto.
Para pasar el tiempo, observaba con atención a las personas alrededor, pedían todo tipo de quesos, salamis y otras cosas que estaban detrás del vidrio. Aprendí que mientras mas podrido el queso, mas caro es!!!!!también vi que las maquinas para cortar las rebanadas de queso y carne son distintas, me puse a pensar y llegue a la conclusión que es para que la carne no tenga sabor a queso, y el queso no tenga sabor a carne.
Vi al señor carnicero, agarrar los trozos de animal muerto, como si fuera algo normal, y ponerlos dentro de un saco, acaso no le pasa por la cabeza que eso que sostiene algun dia corrió, salto y canto feliz por alguna finca? Pero bueno, ese no es el tema. Y si lo ven bien, es algo aterrador, el tipo tiene un cuchillo enorme, tiene la ropa sucia con pequeñas gotas de sangre, sosteniendo un pedazo de ser vivo, con la cara toda tapada y un tatuaje de ancla en el antebrazo izquierdo… el tipo toca carne todo el dia….todo el dia..que comerá cuando llegue a su casa? Depuse de tocar carne todo el dia, no creo que tenga ganas de ver carne en la noche…
Todavía no llegaba al 51, y continuo sentado al lado de una señora que también esperaba su numero, percibo que intenta ver ¨discretamente¨ mi numero y luego pone una cara de disgusto, seguro al darse cuenta que mi numero es primero, le pide a Dios que me
Resbale y se me rompa un brazo, para poder tener el deseado poder de pedir su queso y su salami primero.
Están por el numero 40, hay supuestamente 11 perdonas antes de mi , pero solo 5 a mi alredor.. siempre que le llega su turno a alguno que no esta, aparecen de la nada , con una cara de idiota, y un tiquete del mismo numero del turno,
pidiendo una cantidad exagerada de rebanabas de queso, haciendo con que el señor carnicero trabaje largo tiempo cortándolo en aquellas lentas maquinas, mientras el resto de los pobres mortales deseosos de nuestros respectivos quesos y mortadela ahumada murmuren palabras de odio hacia el maldito…digo…señor que salio de la nada con cara de idiota.
Sentado en el banco de parque hago un amigo que también desea el poder de pedir su queso en rebanada y su pavo ahumado. El se llama Toni, tiene 5 años y ya sabe escribir su nombre. Le pregunte cual es su numero y toni dice que no sabe, pero que quiere queso blanco…le pido que deletree su nombre y lo hace repitiendo 2 veces la n, ahora no se si el es un tonto porque dijo toNNy o yo al pensar que se escribe ToNy.
Un señor se aproxima, es el papá de mi nuevo amigo, como esta el mundo hoy en día, no lo culpo si penso que era un pervertido aprovechándose de su hijo introduciéndole ideas sexuales mientras espero mi queso. Descubro que es argentino y al saber que también soy del sur se muestra un poco relajado y en confianza.. acaso no sabe que los extranjeros también pueden ser pervertidos, enfermos y deseosos de querer comer queso. Dicen el numero 49, y era el de tony (o será ToNNY) y su papa, que piden carnes, mortadelas, pavo…nada de carne. Como una hiena carnívora, el papá abre la bolsa donde esta una rebanada de algo que parecía peperoni, le da al hijo y los dos comen como depredadores, generosamente el papa me ofrece una rebanada de la carde de lo que algún dia fue un feliz cerdo que cantaba y bailaba en alguna finca, y generosamente le agradezco que me invitara a su inhumano acto. Se despide de mi, dicen algunas palabras sobre mi selección, y sobre el ultimo juego, ago un movimiento como si realmente me importara que argentina gane alguna copa y me despido de mi nuevo y ultimo aligo que ya sabia escribir su nombre y contar asta 10.
51????
Yo. Debe ¼ de queso blanco y ¼ de qeso amarillo porfabor…y rindiéndome a los placeres de la carne…. Y ½ LIBRA de mortadela y jamon… porfavor….

P.D.sI, soy vegetariano, pero ayer, no resisti...

6 comentarios:

ShellyGo dijo...

jajajajajaja!!! esta vez si no pensaste en que esa 1/2 lb da jamon y mortadela fue alguna vez un cerdito que vivio feliz en una finca, eh :p
Diantres es ke son rebuenas esas cosas...
Saludotes!
:)
¿?

Haymet dijo...

muchas veces simplemente nos dejamos llevar por las tentaciones de la carne jjj

Me gusto diferente , jj

Ah que el trabajo no me permitía pasar pero aquí estamos

besos

Aleli dijo...

Algunos "placeres" de la vida quizas son mas dificiles d resistir q otros.. no hay un momento d la vida en q no se sucumba ante el deseo en vez d escuchar a la razon.. jajaja. pero muy gracioso tu relato!:D.. por cierto... saludame a tu nuevo amigo.. tony(o tonny)!:P.. me encanto!!:).. sigue asi!.. tu q pedist para leerme.. ya publiq!!

Alguien dijo...

jajajajajajaja cualquiera deja de comer carne siendo asi, siendo asi. con el timepo no dudo q seamos ccolegas digestivos

Aleli dijo...

Ya paso mucho desd la ultima vez q posteast!!.. yo quiero volver a leer!!!

ShellyGo dijo...

A postiarr señor bohemio!
y ke eeeeee????
:P
¿?