lunes, noviembre 27, 2006


Caminamos sin rumbo, la arena fría entre los dedos de los pies,
Escucha lo que siento, dime un secreto, dame un beso y me iré a dormir aun sin sueño

Solía vivir en un circo, ahora los animales ya no estas, se fueron y dejaron sus jaulas. Hay payasos y no se escucha risas.
Salto el aro de fuego, introdusco una espada en mi garganta,
Y despierto con resaca.
Podría cambiar estas espadas, por una taza de café
Pero soy cobarde.

Si me preguntas, diré que no se,
Se me respondes, no sabré que hacer.

Estas lágrimas son mías,
Llorar asta que se acaben las lágrimas,
Para después derramar sangre,
Asta que se seque el corazón,
Y no se sientas mas nada,
Igual si hace frío,
O si hoy no existo.

Estas lagrimas saladas,
Vienen del mar de la nostalgia,
Cuanto tiempo queda, asta que todo termine,
No le temo a la oscuridad, pero deja una luz prendida,
Porque hoy talvez no sea el fin del mundo

Soy ciego, soy mudo, soy sordo y estoy vivo,
Nazco todas las mañanas,
Y muero en el atardecer,
No tengo tempo de crecer,
A pocos pocas horas del mañana,
A pocos de de irte o nunca haber venido,Todos es igual esta noche fría

5 comentarios:

Yde dijo...

sin rumbo a veces yacen los suenios en la memoria para al despertar tomar sus maletas y dejar solo un halito de que estuvieron como una sensacion de que paso y no paso.

:)

no me hagas mucho caso.

Alguien dijo...

....tal vez uno de estos dias
mi ultima batalla
y q las larvas nos volvamos adultas
y no netremos por la cerradura....

Heroes del silencio
Morir Todavia

Haymet dijo...

y que nos queda mas que respirar y ver el cielo,

te entiendo perfectamente,

Abrazos,

Alguien dijo...

Aca en espera

Circulo Mujeres dijo...

Bohemio perdido........me recordó "algún lugar encontraré " de Calamaro....la has escuachado?
un abrazo

Mahi