lunes, marzo 28, 2011

regreso, por una noche

Llega un momento en la que no soy lo suficientemente fuerte para resistir a la explosión y me dejo consumir…simplemente exploto con todos los componentes que e dejado y que poco a poco han dinamitado mi vida. La verdad es que muero de vergüenza, porque aunque nadie me este viendo, se que estoy rompiendo mis reglas y estoy dejando de ser un ejemplo para tanta gente, para tornarme en el peor modelo que puedan seguir…esta noche soy, todo lo que fui alguna vez y todo lo que odio a la vez. Ya nada tiene valor, y la verdad que me da igual el sabor o el color de todo lo que me rodea, en este momento estoy tan débil y frágil que podría olvidarme de todo lo que con mucho esfuerzo, me costó alcanzar. Es cierto, todo me da vergüenza, y más vergüenza me da aceptar, que muy en el fondo, tengo una sensación de satisfacción de saber que por una noche, pude liberar a un niño miedoso y soñador, para que explore el mundo nuevamente…por primera vez en mucho tiempo improviso mis acciones y me dejo llevar por mis más primitivas emociones…dejo que ese niño juegue, se asuste y se pierda... Quisiera poder controlar toda esta sensación que me hace estar tan vulnerable al mundo. Pero no puedo, estoy tan débil y a la vez excitado, que ya me es imposible contenerme. Nunca pensé que podría regresar a donde todo comenzó. Aun desconozco el grado de daño que me he hecho desde que tome la decisión de cambiar todos los colores de mi mundo, y darle un orden a todo…nunca conocí las consecuencias de olvidarme de la espontaneidad y la pureza de este sentimiento tan descontrolado….aun nose cuando pagare el precio de sentirme más seguro, al privarme de sentimientos tan fuertes. Esta noche soy débil, esta noche no pude contenerme y soy uno más del montón….me avergüenzo con una sonrisa de satisfacción…esta noche quisiera decirte que no te conozco pero me gustaría pensar en ti toda la noche, fantasear con tus caricias e imaginar un futuro lejos de estos edificios y calles de concreto. Esta noche quiero protegerte del mundo y quiero sentirme celoso de tu pasado. Esta noche quiero sentir tus dedos con los míos…esta noche quiero observarte sin lujuria, quiero conversar hasta la madrugada y decirte que lo siento, decirte que si puedo, y aun tengo alma... No me hagas preguntas, solo déjame fluir y ser parte de todo lo que rodea este cielo, déjame creer que todo está bien y aun sabiendo el final, estoy dispuesto a pagar el alto precio de regresar a ser como era antes. Quiero pensar que nuestras diferencias abismales son condimentos de nuestro futuro, que la distancial de nuestros mundos no importa, y podremos adaptar nuestro estilo de vida. Quiero amarte en silencio para volver a sentirme vivo antes de olvidarte y seguir como era antes de caer la noche.

No hay comentarios.: