
Nuevamente estoy aquí…y no es la primera vez….
Como es de costumbre, desde que me aleje de tu mundo, ya no se qué va a ocurrir en los próximos días, minutos y segundos. Vivo, respiro y a veces sueño.
A veces pienso que estoy solo en esta gran ciudad, aunque mi teléfono no deje de llamar y tenga mil planes durante el día, por las noches solo quiero ver las estrellas junto a ti, comer sushi y hablar mal de la novia de mi mejor amigo…en las noches solo te extraño. A pesar de sentir que tengo el mundo en mis manos, y en este momento podría salir con otras de tu especie, al final siempre regreso a tu círculo vicioso, de tristeza, rabia y nostalgia.
Sabes que tienes que ser fuerte, mirar el reloj con otros ojos y recordar que la tierra siempre gira, pero al final como con cualquier otra droga, necesito pequeñas dosis de tu existencia para mantenerme vivo, un poco de tu voz, un pequeño roce de tus manos, ni mucho,ni poco…lo suficiente para mantener la objetividad por un par de días hasta volver a necesitarte en mi organismo.
Hoy te necesito, y se donde encontrarte, pero verte hoy haría que regresara a ser un adicto a tu ser, y mañana buscare otra forma de tenerte, y así los próximos días, hasta que llegue uno donde de verdad sienta que volví a tocar fondo con relación a ti, y nuevamente tendría que pasar por ese proceso de desintoxicación emocional.
La verdad es que, para una persona que intenta siempre mantener la objetividad y el control de todo, termino a veces en lo mismo. Odio pensar en posibilidades, odio pensar en el “que hubiera pasado si…”, es una sensación de impotencia insoportable
Soy un cobarde, y por alguna razón ajena a mi cordura, siempre que este blog tiene algún tipo de auge ( ósea mas lectores/lectoras), tiendo a alejarme…dejar de escribir por un tiempo, cambiar de blog o como este ultimo caso, cambiar la dirección de la pagina…y generalmente ocurre cuando estoy mas vulnerable…en este momento ya no estas a mi lado, y como de costumbre, me escondo del mundo, tanto real como virtual…por que? Porque mi vanidad consumiría mis escritos y como ocurrió con mi blog anterior, al que llegue a tener mas de 20 coments, perdería mi enfoque inicial…gracias a los que me encontraron…
2 comentarios:
Y mientras mas huyes con mas fuerzas te buscamos, porque corremos tras el sentimiento tras la nostalgia tras aquel que sea perdido y al final te encontramos, desando caer en el mismo circulo sin escucharte decir que hay algo nuevo que has probado, una nueva droga, un nuevo cigarro, un nuevo trago, que te ayude a sentir que realmente tu gusto no a cambiado y escapándote de este circulo y volviendo al de el pasado. Camina nuevos senderos, cruza unas cuantas fronteras recorriendo nuevos caminos que den en la misma vereda, la de un circulo vicioso del que no se escapa con fuerzas
Siempre puedes pasar por mi ciudad, la cerré pero está ahí... mientras que... en la cuerda... hay fotos nuevas.
Saludos desde aquí :)
Publicar un comentario