viernes, marzo 12, 2010

destruir/contruir

Me es difícil controlar mis demonios, y aunque muchas veces parezca lo contrario, me dejo manipular por mis impulsos. Entiendo que últimamente por mi condición actual, tenga la posibilidad de manipular ciertas vidas, cambiarlas o destruirlas.

Alguna fuerza más allá de mis tentaciones o falsas apariencias angelicales, me hace dejar de ser yo y convertirme en un instrumento para cambiar alguna vida. No intento ser un santo, no intento dejar de satisfacer mis perversas obsesiones, para ser sincero, no se qué es lo que intento, solo me dejo llevar.

Me siento incomodo y enredado en esta red de actuaciones, pero esta tal vez sea la forma que encontré inconscientemente de pagar mis deudas con el karma. De todas formas, necesito mostrarles a esas almas, que son fuertes e independientes, que sus manos son capaces de darse placer y que Dios esta donde quieran que este. Si lo ven desde otra perspectiva, la soledad es solo una ilusión creada para llenar el espacio que existe entre la tristeza y la felicidad. Creo que deberían romper con esa idea de esperar un salvador, que les abra los ojos, las saque de su tierra y les muestre el mundo. Los salvadores son como yo: demonios con virtudes o ángeles con errores. Ambiguos así que sería mejor crear de ellos solo detalles y no como entes absolutos.

A pesar de todo, me ha costado lidiar con esto de poder destruir o mejorar mundos. Tal vez en este juego de interpretaciones, a la vez este explorando una realidad que siempre quise vivir, o quien sabe simplemente todo se salió de control, y por mi naturaleza, siento que no puedo dejar ciertos cables sueltos…prometo que esta es la última vez.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

=)

Bárbara Judith dijo...

Es muy lindo dejarse llevar. Es la fluidez de la cosas lo que nos hace sentir la libertad que recorre nuestra piel. Y en este mundo plagado de contradicciones y restricciones muy pocas veces tiene lugar. No lo evites, aprovechalo.
Y el karma.. siento que nos persegira por el resto de nuestras vidas.. trato de ignorarlo pero tengo la certeza de que algun dia lo desafiare a rendirse.

Anónimo dijo...

el 'karma' es una ilusion un poco mas humana que la soledad, una forma mas de explicar el descontrol latente en cada ser; Uno que luego de ser libero sigue haciendo parte de ti... la vida teme al hombre que no busca amarla, ocupado en su imperfeccion el lo tomara como algo preescrito e inevitable.
el karma es la forma mas pintoresca de autocondenarte a la condena de un complejo, amigo; Si existe karma, no existe vida, si no existe vida, no existes y todo lo que hagas pasaria a ser solo un sueño borroso en la memoria de nadie, tu dejarias de existir.

Saludos, viejo

José Gómez dijo...

Lo mejor es vivir el presente!