lunes, marzo 16, 2009

pienso...


Mi futuro cada vez es mas incierto, destino o libre albedrío, la verdad es que todo me da igual, ya que al final la sensación es la misma.

Finjo ser grande, y saber lo que quiero, pero la realidad es que nose diferenciar los impulsos de mis necesidades, o talvez debido a mi naturaliza cambiante e inconstante no llego a ninguna conclusión.

Creo que después de tanto tiempo, todavía no e aprendido a lidar con mi libertad, y muchas veces me pierdo dentro de mi mente, teniendo que caer muchas veces antes de aprender una lección.

Puede ser miedo o talvez cansancio, pero quisiera dejarlo todo e irme a un lugar lejos de mi, lejos de los recuerdos del pasado y de la imagen de ti.

Talves lo que me depara sea desastroso, y a veces creo que no me importa. E aprendido que todo tiene que ocurrir para por algo …

1 comentario:

Autodestrucción dijo...

me senti TAN identificada con el texto, no soy grande. pero no sé diferenciar los impulsos de las necesides, tampoco se como sigue mi vida . una parte de mi cree que no tenfo futuro, al menos no así con la vida que llevo ahora. pero tambien creo que todo lo que nos pasa es por una razón, o tiene algun fin.
Espero que andes mejor.