miércoles, septiembre 10, 2008

frio y el efecto mariposa...



Hace frío…
El aire acondicionado de la Universidad lo ponen extremamente frio, sumado con las fuertes lluvias que pasan allá afuera, y por las leyes de la termodinámica mi cuerpo se vuelve mas susceptible a la baja temperatura.
Los ingenieros son personas frías…nunca estuve muy de acuerdo con esa afirmación, talvez esta reacción sea debido a la gran cantidad de tiempo en que están expuestos a la temperatura de esta Universidad.
Un café en mis labios me relaja y el calor que se produce a los lados de mi laptop le da una sensación agradable a mis manos, aunque todavía no es suficiente para retener el frío.
Busco con la mirada, el dispositivo para aumentar la temperatura, pero la cafetería es demasiado grande, cuando logre encontrarlo, estaré congelado del todo. Me concentro en la música de mi mp3 y en mi abrigo…ok, no funciona, pero logro alejar a las personas que no me dejan estudiar.
En días como hoy, cada detalle sutil se torna algo grande, el roce de las manos que produce calor, la laptop que se calienta, el café en mis labios, un abraso de alguna amiga, los gestos característicos que las personas hacen cuando están friolentas…todo tan sutil y al mismo tiempo todo tan poéticamente bello.
Sorprendente como un huracán en el caribe logra tener sus efectos en este país…efecto mariposa le llaman a este fenómeno…al igual, sorprendente ver como cualquier cosa que realices lejos de mi, logra cambiar algo en mi…

6 comentarios:

Teamcry dijo...

Esos pequeños detalles son lo unico que lo sacan a uno del letargo en el que muchas veces la basura de la gente nos deja.
::Teamcry::

AnaR dijo...

Nos alientan y nos estimulan,siempre, las pequeñas grandes cosas.Ahí donde radica la esencia que nos contagia algo de calor.

Un abrazo

Anónimo dijo...

jojojo espero que estes bien. visita mi blog para que sepas como va mi estadía en Santo Domingo...cuidate!

இலை Bohemia இலை dijo...

Efecto mariposa...será por eso que a tus palabras le han salido alas y nos has contagiado con ellas...
BSS

Natt.- dijo...

lei todas las entradas de abajo..como si contaras mi historia..como si yo te hablara..le debe pasar a varios..pero son esos momentos en que nos preguntamos..a donde se hai ido todos??
o..donde me fui yo?
que hai si soi un fantasma..un algo que está viendo todo sin estar acá..como seria ver a esas personas..siendo un sueño en ellos i nada más.
hai quienes viven sólo en nuestros sueños..porque en lo real no aceptan estar.
i talvez lo mismo pase con nosotros..i seamos creados en el sueño de otros..i no estemos en vdd..
que será dsps cuando no seamos un cuerpo fisico..
.........
es rarisimo..es buenisimo tu blog.
asi es la bohemia..yo comprendo. XD
un saludo!

Natt.- dijo...

te agrego a la lista..te jode?