miércoles, junio 11, 2008

Carta


No me respondas:

Desperté hace poco y esta noche tuve un sueño de ti, tuve un sueño de nosotros, de una situación que nunca ocurrió, nos llevábamos bien…y si alguna vez ocurrió fue tan rápido que no me di cuenta.
Me habia prometido no pensarte, no soñarte, no sentirte, pero talvez por el frío de la noche anterior, mi cuerpo reacciono de tal forma a la falta de tu calor, que esta noche soñé…
No quiero mas buscar respuestas ni quiero intentarlo otra vez, quiero extrañarte en silencio para la melancolía que cargo dentro de mi desaparezca lo mas rápido posible para poder continuar con mi día.
Si me miras ahora no tengo nada, ninguna foto para sostener en mis manos, y ninguna carta para leer mil veces durante mil días y talvez es la falta de rastros físicos que as dejado en mi vida, los que me hacen dudar de tu existencia.
Se donde estas, pero no quiero romper la misma barrera que construí, ya que si no es para tocarte, mejor no te veo, si no es para darte todo, me quedo con la nada.
Algo se ha perdido en mi mundo, y hay días en que me hace mas falta que otros. En el mar, siento que me hundo, y necesito ahogar esta nostalgia, si quiero comenzar bien mi día.
Soy realista, todavía somos iguales e igual de incompatibles…
E intento no engañarme tanto, se que te llevo a todos lados y no se si es necesidad o una mala costumbre que é adquirido. Talvez el echo que de nunca te tuve y nunca te tendré me hace delirar un y ver el mundo como un hombre escéptico.
Siento que el tiempo se me acaba y poco a poco seremos viejos fantasmas enjaulados y olvidados. Ya han pasado algunos días, aunque para mi los días son mas largos y las noches mas solitarias (sin importar cuanta gente tenga a mi alrededor un viernes por la noche) esta es la primera vez en que siento tu falta tan grande.
No quiero mencionar que extraño de ti, ni como fue el sueño y te escribo esta carta que nunca leerás y nunca llegara a tus manos…

Atte. Bohemio Perdido

10 comentarios:

╫.............Stephy.............╫ dijo...

Es duro pasar por eso pero creo que esa cara oculta del amor, el amor, en un momento u otro la vivimos todos, cada uno de una manera distinta y lo extraño es que decimos:

"cuanto me duele amarle".
Cuando en realidad lo que duele no es amarle, sino tener que olvidarle...

El tiempo pasará, todo acabará y esa necesidad de sentir el calor de su cuerpo, de añorarla al recordar sus besos y de intentar volver a escuchar uno de sus te quiero, aunque sea en tus pensamientos, desaparecerá y de todo lo vivido solo podrás recordar una buena experiencia con lindos recuerdos y la fortaleza de saber que, por el hecho de poder sufrir eres un ser humano completo...

No todos tenemos la dicha de sufrir, extrañar, de llorar... algunos nos bloqueamos y nos suicidamos al no sentir nada, al reprimir el alma.

Hermosa carta...

Alba Folgar García dijo...

''Mejor buenos recuerdos, que un pasado perdido...''
No hay nada como sabe olvidar, tener presente que el pasado pasó, aunque a la vez...viajar de una manera frugal y efímera se convierte en algo tan inevitable que el miedo a no ser capaz de olvidar invade a uno...
El amor...el amor es un arma de doble filo, un amigo que apuñala por la espalda y a la vez ese enemigo que te regala el beso más sincero de su vida.
Todo...en fin...acaba muriendo con el tiempo...lo peor de todo es hasta que grado queremos que todo eso caiga en el olvido...u.u

Preciosa carta.

Anónimo dijo...

Vaya modo de hacerme pensar.

Es que te juro que lo he leído y (para bien o para mal) me has dejado pensando en otra dimensión algo que hacía tiempo no pensaba, incluso en alguien en quien evito pensar.

No podía evitar comentar esta entrada, te juro que es lo primero que leo en semanas con lo que me identifico tanto. Y creéme que no lo digo simplemente por lo que es el blablabla de la situación general.

Genial post, algo bastante sincero y eso es lo que más cuenta.

Saludos y un verde día!

Carolin Guzmán dijo...

... Ay el amor, la nostalgia, el recuerdo... como hacen bruma muchas veces en nuestro corazón...

Suerte,
Un abrazo.

AnaR dijo...

A pesar de la aceptación, el texto sigue doliéndose...

Muchos abrazos

Teamcry dijo...

Hermosa carta, no puedo evitar emocionarme con tus escritos, leerte se me ha vuelto una costumbre, asi que.. llego la hora de comentar, me encanta como escribes, creo que eres uno de mis escritores predilectos, actualiza pronto..!
Espero tenerte de pasada en mi blog, es nuevo y añora visitas...

***SONHOS*** dijo...

ás vezes
deverimos romper nossas barreiras
e fazer chegar nossas cartas
a seus respectivos donos...
quem sabe eles não as aguardam???
quem sabe o silêncio
tambem não corri seus corações...
Ontem escrevi um biletinho
escrito "eu gosto de você"
e coloquei no vidro do carro
do meu professor
e sai correndo,
e deixei vários indicios
de que era eu a autora...
Ai, desculpe mais eu tenho que contar a alguem
que isso está me consumindo...
decidi
não mais ter medo
talvez não exista a espera
de um sim, ou um não...
existe apenas o movimento de ir em frente...
e um pouco de coragem
ajuda, bem...
eu acho...
estou tentando também largar o cigarro
sinto-me menos eu...

terno abraço

Ondina dijo...

Ahhh !!! La nostalgia,engancha,como un torbellino absorve,nos mete en su interior,queremos y no queremos salir.
Es grande la soledad que se siente cuando no importa cuánta gente te acompañe.

Un día,pronto o quizá algo más tarde,llegará alguien a quien le lleguen tus cartas de amor de bienvenida.

Un abrazo

@MerlynAC dijo...

Cosas que pasan, independientemente deban o no, pasan... y solo hay que vivirlas para saber lo que se siente

y eso es lo que hay que hacer, no negarse a sentir, sin aires de parecer amante del dolor, esto solo nos ayudará a crecer y trascender..

Con todo y el dolor que proyectan.. son bellas letras

saludos

Bea dijo...

Muy linda..
aunque nostalgica.. es una vivencia..
quien no ha pasado por un amor incierto..quien no ha sufrido por amor.. y no es duela olvidar..Es saber todo lo que podes dar.. por esa persona.. que nunca le va a llegar.. nunca va a recibir tal amor..porqe nadie nunca va a sentir igual qe vos..
la verdaad 10 puntoos!! me encantooo.. escribis muy lindo..

Cuidate Segui asi.. Besoo :)