sábado, diciembre 08, 2007

regreso mas cansado, pero bien...


Toda tempestad termina de la misma forma como comenzó…con una gota…
Ahora puedo estar tranquilo, ya todo paso…ahora puedo dormir, no hay nada bajo la cama…ahora puedo estar tranquilo…
Escucho una canción a lo lejos, algo que no llego a reconocer, pero me tranquiliza…
Ahora puedo abrir mis brazos (aunque con dificultad) y mirar mas allá, de lo que mi miopía me permite llegar…
Mi cuerpo esta noche, esta pegado a la silla, pero dentro de mi, puedo ir mas allá, mis brazos si los estiro hacia arriba, me hacen ver mas alto…
Los sueños se han ido, el miedo ya no existe, y ahora el futuro ya no parece algo tan incierto.
El silencio de la noche, me hace soñar despierto, y ver todo, desde otro ángulo, mucho mas claro… fue un camino difícil y aunque este sangrado, bajo el rojo existe una sonrisa y un alma que al fin, pudo descansar…
Préstame tus lentes, que quiero ver mas allá… préstame tu abrigo que no se cuando regresar.
Ahora cierro otro capitulo, me levanto y continuo sin mirar atrás, y sin olvidar todo lo que paso….

12 comentarios:

Silvia /('.')\ dijo...

tambem sentia saudades de você. e do que escrevia.
não para de escrever,e obrigado pelo comentário lindinho que vc deixou p/ mim.
te cuida.
bjs

Carolin Guzmán dijo...

Que bien es cuando podemos ver las cosas en nuestras vidas con más claridad, superando etapas y reconociendo el aprendizaje que nos deja.
Que alegría que estés de vuelta, ya me hacías falta...
Continua así tranquilo.

Besos mi querido Bohemio.

***SONHOS*** dijo...

Não posso também dizer que estou muito alegre pelo seu retorno...
é sempre delicioso encontrar um comentário seu
e mergulhar no que escreves...
Me faz pensar
que o que sinto
outras pessoas estão também...
e de certa forma
passa a ser uma lente
para observarmos o mundo - e seu caos!

bjosssssss

@MerlynAC dijo...

que nice que estes de vuelta, emm paso luego mas alpaso

Ondina dijo...

Continuar sin olvidar...me gustó,creo que es la clave de muchas cosas,asimilar,digerir,seguir pero sin olvidar,me gustó

Un abrazo

Unknown dijo...

la tempestad cumpli´´o su objetivo en vos, te hizo ver la gota, y no el conjunto de rayos y cenellas

un abrazo fuerte

@MerlynAC dijo...

se siente la vibra de paz, que bueno...

Edukadores dijo...

Me encanta como escribís,
hasta te diría que me inspira
Espero que tengas la oportunidad de recorrer mi blog.

rebelion-en-la-granja.blogspot.com

Edukadores dijo...

Me encanta como escribís,
hasta te diría que me inspira
Espero que tengas la oportunidad de recorrer mi blog.

rebelion-en-la-granja.blogspot.com

@Intimä dijo...

Me alegra tu regreso. Bienvenido y Feliz Navidad :-)

Carolin Guzmán dijo...

Paso a desearte una feliz navidad y un año 2008 lleno de prosperidad paz y mucho amor.

Un fuerte abrazo navideño.

Unknown dijo...

FELIZ AÑO 2008!!!!

QUE LO BUENO CONTINUE, QUE LO MALO SE DISIPE NO SIN ANTES HABER DEJADO LECCIÓN Y QUE LA VIDA TE DE TODO LO QUE TE MERECES!!!