miércoles, agosto 15, 2007

otro recuerdo


Te conoces tanto como yo a ti, talvez porque somos partes del mismo cuerpo dividido, cuando las estrellas comenzaron a chocarse entre si, al crearse el universo.
Hay días en que te tengo en frente y no se que decir, y paso a ser un poco insoportable por este silencio que incomoda.

Entiende que el tiempo paso, y estemos mas viejo, pero cuando te tengo en frente, soy el mismo de siempre, no se comportarme, y se me olvidan las palabras…entiendo que te desespera, pero frente a ti, soy un niño que aprende a enamorarse una vez mas.
Se que soy insoportable, y ya es hora de madurar…se que talvez hallas crecido mas, mientras yo me perdía en las notas de mi guitarra, y el recuerdo de estar entre tus piernas.

Se que ahora no soy mas que un viejo recuerdo del calendario,
Y esa hoja que arrancaste al olvido,
De vez en cuando llega hasta mi ventana para recordarme,
Lo infantil que puedo llegar a ser.

Ahora escucho viejas canciones mientras te recuerdo.
Ahora veo viejas fotos mientras te recuerdo.
Aquella hoja de calendario, que decidimos arrancar,
La sostengo entre mis manos y suspiro al mundo,
Un poco de esta nostalgia que me da,
tres minutos después que te vas

Entiendo que soy un tonto dependiente,
De tus palabras, siempre que estas ausente,
Entiende que tú eres el motivo de mis ocios,
Mis gritos y mis distorsiones emocionales,
Me e perdido en un mar de canciones

8 comentarios:

@MerlynAC dijo...

'te conoces tanto como yo a ti'... alguna vez fuimos uno solo y eso me alienta ya que tambien me conoces tanto como yo a mi... no te tengo que justificar mis actos... tu mas que nadie sabes la razon... tu

Silvia /('.')\ dijo...

eu tenho alguém assim em minha vida, que me orienta e desorienta, que desencadeia em mim todas as emoções,e também há uma música do legião urbana "nosso tema", que diz isso. vc conhce?
sete cidades

Já me acostumei com a tua voz
Com teu rosto e teu olhar
Me partiram em dois
E procuro agora o que é minha metade

Quando não estás aqui
Sinto falta de mim mesmo
E sinto falta do meu corpo junto ao teu

Meu coração é tão tosco e tão pobre
Não sabe ainda os caminhos do mundo

Quando não estás aqui
Tenho medo de mim mesmo
E sinto falta do teu corpo junto ao meu

Vem depressa pra mim
Que eu não sei esperar
Já fizemos promessas demais
E já me acostumei com a tua voz
Quando estou contigo estou em paz
Quando não estás aqui
Meu espirito se perde, voa longe...

obs: o amor e a musica são inseparáveis, bjs meu poeta, usted sempre me comove com que escreve.

@MerlynAC dijo...

"Quando não estás aqui
Sinto falta de mim mesmo"

es el vacio que la Otra Parte espera llenar, es esa falta de mi misma... wow muy acertados los versos de esa cancion...

Carolin Guzmán dijo...

Cuanta nostalgia en eso recuerdos que te envuelven en un querer de ese ser que cautiva una parte de ti, dejando de ser tu y convirtiendote en su otra parte.

Que linda forma de expresar profundos y tan particulares sentimientos.

Un saludo.

Mery dijo...

creo q he perdido el contacto con un bohemio, espero reecontrarlo. besos.

***SONHOS*** dijo...

Estou em pedaços pelo que escreveste
pois me sinto assim
e acho que estou escondendo isso à muito
e mais que isso, não arranquei
uma folha do calendário
arranquei uma parte de mim
arranquei a felicidade
pouco a pouco
com a faca de pão
estirpei de mim
meus sonhos
e meu sorriso nostálgico
é como ferida aberta
que tenho vergonha de mostrar
aos outros
E bem,
nesse momento
não melhora
ainda não...
beijo

AnaR dijo...

Porque eres un adicto al amor...lo confirmo.

Un abrazo

peregrina dijo...

Tanta nostalgia, tanta belleza.... es una conjunción que duele suavemente y no puede evitarse.
Un beso