jueves, marzo 22, 2007

algo no esta bien



No esta bien…
El camión de la basura hace días que no pasa, eso no esta bien.
La inspiración que me acompaña se esconde entre mis dedos, eso no esta bien.
La nueva música no me sorprende y la vieja me empalaga, eso no esta bien.
No e estado bien, y todo esta en silencio. No esta bien, y nadie se da cuenta de mis gritos por la ventana…
Me e ido, mas veces de lo normal, escapo, corro, nado y vuelo hacia donde no van mas las aves. Estoy envejeciendo teniendo la misma edad, y el mundo pierde sus colores, el verde es de concreto y el azul contamina.
Salir ya no es una solución, al final, el baso que deje en el cuarto cuando me fui, continua en el mismo lugar…
Falta algo, y no sabemos que…
Todavía estaré por aquí un tiempo mas, esperando que mi boleto sea sorteado, esperado que me llames…no tengo maletas, no tengo catas, ni zapatillas…
Ay gente que todavía te piensa, de vez en cuando ay sentimientos que todavía no dicen adiós…y talvez ya sea hora de partir…aunque haga falta…
Seguiré aquí, sentado esperando y en silencio, sin que nada se mueva y esperando, lo que el sol no sabe dar…
E perdido todo lo que mis manos podían sostener, aunque ay pequeños secretos escondidos en mis bolsillos, no es suficiente para poner las cosas en orden…
Es tarde y todavía no esta bien, escribí como nunca, y todavía no esta bien…
Cierro los ojos y veo viejos mundos, algunas caras y lugares, que me dan la impresión de ya haber estado ay…solo yo se cuantos pasos e dado, para poder hoy, recordar olores y toques…
Ay un sonido agradable a lo lejos, a veces mis ojos ciegos, ven luces difusas al final del horizonte ya muerto…puedo olvidar, y seguir cantando…
Talvez no este todo mal…pero el camión de la basura, todavía no a pasado…

2 comentarios:

Alguien dijo...

"Salir ya no es una solución, al final, el baso que deje en el cuarto cuando me fui, continua en el mismo lugar…"

vamos al texto, tus conparaciones y metaforas me ayudan a ver cuantos parametros de medicion tenemos para ver que tal van nuestrios frutos, pues con la serenidad de un maestro, te veo tomar cosas distantes para que sirvan a un mismo fin. Una hermosa creacion literaria, a traves de las letras se nota la inconformidad del que escribe (sean los sentimientos del escritor o de un personaje creado por el) y obliga a q se el lector se pregunte: Es cierto todo eso? y que de eso me pasa a mi. este es el tipo de textos que considero que dejan mucho de por donde cortar, comensando por nosotros mismos, antes de ponerce a opinar.


en cuanto a lo que no esta bien, me parece q lo q no es lo exterior q debe comensar a cambiar, sino nuestra forma de percibirlo y de interatuar con ello.

Anabelle Pérez dijo...

Wao... "Ay gente que todavía te piensa, de vez en cuando ay sentimientos que todavía no dicen adiós…y talvez ya sea hora de partir…aunque haga falta… ¨" si.. lo senti.. como a mi misma...

Un beso Bohemio.