martes, septiembre 05, 2006


La noche es hermosa, tanto que la casi puedo tocar… pero aun así no la siento.
La luz de las estrellas traspasan las cortinas y la luna nunca se vio tan grande.
Pero no las puedo sentir…
Mis 5 sentidos tienen sus funciones limitadas en la más hermosa noche que e podido presenciar.
Esta noche mi guitarra suena desafinada, y mis versos no tienen rima. Esta noche mis pensamientos son tantos, que se chocan en mi cabeza, creando un ruido insoportable que me impide dormir, respirar y olvidar. Algo que se queda adherido dentro de mi alma, al igual que las extrañas pastillas dulces que al morder se quedan pegadas en los dientes por mucho tiempo. Algo que te sigue constantemente, en los momentos de alegría y en los momentos de soledad, cambiando apenas su disfraz. Algo que ciertas noches aparece y al día siguiente no deja rastros de existencia, al igual que los pequeños trozos de azúcar en los dientes, que se diluyen sin sentirlas o dejar marcas…pero que todos sabemos que siguen ay.
Esta noche tiene una música que todos parecen bailar y yo no consigo seguir el ritmo. Las voces resultado de mi oculta esquizofrenia están gritando, algunas llorando, las voces de mi pequeña esquizofrenia no me dejan bailar.
Hoy no tengo inspiración, y soy uno mas, hoy soy el mejor físico y matemático porque puedo resumir todos los sentimientos y misterios, en simples números.
Esta noche e fumado marihuana, y no me e relajado, no hubieron momentos de filosofía…esta noche su efecto a sido otro, esta noche estoy paranoico y me tiemblan las manos. En vez de salir un poco de este mundo, estuve mas que nunca ligado a el, viendo desde otra perspectiva, hoy. Cometí el error de fumarla en un mal momento…
Mis lágrimas de esta noche, son saladas, como las de mi tierra…ay, que nostalgia…
En esta hermosa noche de septiembre, quisiera resumir en una palabra el porque de esta prosa despechada, enferma e insana…
Una bella noche, que me gustaría poder bailarla o cantarla…una bella noche, que quisiera apreciar…
Hoy no tengo religión, hoy todo es basura y las religiones solo espantan brujas…
Tengo miedo, porque hoy no siento nada, no siento odio, no siento miedo, hoy no siento alegría ni satisfacción…tengo mucho miedo que creo que poder soportar mas…
Puedes decirme que piense que todo es pasajero, puedes decirme que esto es normal, puedes acariciarme, puedes olvidarme…pero todo lo que siento es real.
Quisieras poder invocar algunos muertos para que me acompañaran unos minutos, quisiera tenerte por un tiempo

La noches es realmente hermosa, y el clima la torna mas agradable, y cuanto mejor se hace, mas grande se torna mi miedo hacia todo…
Tengo tanto miedo sabes, y esta vez no tengo una respuesta sarcástica para todo…tengo tanto miedo sabes, y esta noche no soy nadie…
Tengo miedo de que termine la noche y nunca poder sentir toda esa belleza….

No puedes ver la noche, entonces mira hacia arriba--- me dice alguien que dice saber lo que pasa…

2 comentarios:

francisco m. ortega dijo...

Tienes miedo y eso te hace dueño de un sentimiento. Peor sería ser un paria de la existencia y no sentir nada.

http://elsexodelasmoscas.bitacoras.com

Haymet dijo...

cuando sentimos muchas veces evitamos hacerlo,

un abrazo